Albal, Valencia · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4296 días
Ayer fue el día más feliz de mi vida!!! Fue todo perfecto!! Emociones a flor de piel y mucha felicidad!! Que lástima que ya haya pasado. Ahora a esperar las fotos y el video, que ganitas!!! Os pongos algunas fotos! Gracias por todo!!!
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4311 días
Estos seran mis novios para nuestro pastel. Los ví y me encantaron y el precio mucho más 4,25 euros!!! Q os parecen ?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4318 días
Hola chicas! Voy a regalarle mi ramo a mi madre ya que soy la pequeña de tres hijas y la pobre nunca ha sido madrina. Quiero que sea un momento muy especial entre nosotras y no se muy bien que canción elegir para el momento. No hay ninguna canción en...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4319 días
El pasado 7 de Junio nos casamos y hasta ese día he querido guardar varios detalles en secreto porque mi marido andaba por aqui. Hoy ha llegado el momento de que esos secretos salgan a la luz, hoy os enseño los que fueron mis zapatos de novia y mi...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4319 días
Hola chicas creo este debate para k todas k nos las que nos hemos casado en esta fecha podamos poner fotitos.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4358 días
Hola chicas!!!! Tengo un dilema... Como vais a llevar vosotros los anillos?? No se que es mas adecuado o bonito...