Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1318 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
Creé un post
Hace 1319 díasHola!!! ¿Alguna de las parejas que se casa el 18 de Noviembre es de Cartagena y realiza la "ceremonia" en el Ayuntamiento?
He votado una encuesta
Hace 1351 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1377 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1378 días
He votado una encuesta
Hace 1378 díasHola chicas! Estoy viendo que se lleva bastante lo de ir con el vestido blanco y el zapato de color, queda muy chulo la verdad pero no estoy segura de si me gusta más tradicional. ¿Vosotras que opináis? Y de elegir con color, ¿buscaríais que fuera a...
Creé una encuesta
Hace 1378 díasHola chicas! Estoy viendo que se lleva bastante lo de ir con el vestido blanco y el zapato de color, queda muy chulo la verdad pero no estoy segura de si me gusta más tradicional. ¿Vosotras que opináis? Y de elegir con color, ¿buscaríais que fuera a...
Participé en el post de Evavl
Hace 1379 días
He votado una encuesta
Hace 1380 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 1380 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 1380 días¡Hola parejitas! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de los invitados de Bodas.net 💃 ¿Qué os parece dar cervezas artesanales como detalle de boda? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Vota y cuéntanoslo! Imagen: Dinedit Detalles
He votado una encuesta
Hace 1380 días¿Cuándo los invitados te preguntan lo que vale el menú, para hacerte el abono de éste, les dices exclusivamente el menú o incluyes el recargo por persona de barra libre?
He votado una encuesta
Hace 1380 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1380 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1380 días¿Cuándo los invitados te preguntan lo que vale el menú, para hacerte el abono de éste, les dices exclusivamente el menú o incluyes el recargo por persona de barra libre?