Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
¡Felizmente casada! y afortunada de haber podido disfrutar de un día tan increíble junto a mi, ya, marido!!! :)
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2796 díasHola compis bodiles!! Hoy os quiero enseñar un detallito que preparé para nuestras madres, hermanas y mis damas de honor (bueno, y a mi chico!), son unas perchas personalizadas que hice para cada una, por si os sirve de inspiración, es un detalle...
Creé un post
Hace 2841 díasHola compis! Os quería enseñar mi tocado de novia y los tocados que les regalé a mis Damas de Honor (mis 2 mejores amigas), con elementos en común con el mio. Cuando se los regalé, se emocionaron mucho, porque ellas ya habían visto el mio y no se...
Creé un post
Hace 2841 díasHola chicas! Me moría de ganas por enseñaros mis muñecos de tarta!!! Están hechos en ganchillo, tipo amigurumis, me los hizo una amiga (que fue nuestra testigo de boda también), como regalo y no me pueden gustar más. Son un recuerdo súper especial...
Creé un post
Hace 2841 díasHola chicas! Quiero enseñaros las iniciales que hice como parte de la decoración que pusimos en el jardín del restaurante. Nuestra temática era muy floral, así que, que mejor que unas letras llenas de flores!! Espero que os gusten Inicial sin marco...