Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2013
El día de la boda llevaremos algo más de 10 años juntos y 8 de convivencia.
- Novia Adicta
- 971 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3566 díasHola, mi hijo anda con los gases, da penita verlo pasar tan mal aunque no ha dado una mala noche pero se retuerce mucho y da igual la hora del día aunque se pone peor sobre las 9,me han hablado del método rubio que son unos masajes y se les quita,...
Creé un post
Hace 4249 díasHola!! Andamos mirando el viaje y la combinación de buses hasta barajas, sabéis si hay autores hasta la t4?
Creé un post
Hace 4259 díasBuenos días, queremos ir a Costa Rica en este mes y nos quedan algunas dudas. He escrito en algun debate ya abierto sobre este destino pero ya son antiguos. Mi duda es, queremos hacerlo en 4X4, y nos planteamos hacer escala en Miami porque el vuelo...
Creé un post
Hace 4341 díasBuenos días chicas! sabeis donde puedo comprar gafas para tomar rayos UVA? en Icaria no las venden...y he preguntado en perfumerias y tampoco..
Creé un post
Hace 4390 díasHola a todas!! he estado buscando algún debate sobre este tema y no he encontrado ninguno. Ando mirando para darme rayos uva ya que soy blanquita de piel y me cuesta tomar el sol, me da pereza....y tengo poco tiempo...en el centro al que he ido me...
Creé un post
Hace 4473 díasHola chicas!! he tenido las pruebas de peinado y maquillaje, al final hemos optado por un recogido lateral, mi vestido es asimétrico, tiene un solo tirante con pedreria en la parte de arriba del tirante. Mi peluquera opina que el recogido tiene que...
Creé un post
Hace 4482 díasHola!! tengo la prueba del peinado la próxima semana y 4 días mas tarde la 2º prueba del vestido, mi duda es si hay que elegir primero el peinado y luego el tocado o se elige primero el tocado y conforme a esto el peinado? porque me gustaría ir con...