Parets Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4254 díasHola! Veréis mi vestido y uno de mis zapatos (de encaje blanco) acabaron con una mancha lila que no sé cómo sacar! Sospecho que me manché al chafar algun pétalo de rosa rojo de los que tiraron a la salida de la iglesia. De cara al postboda quiero...
Creé un post
Hace 4338 díasHola chicas, hace unos días fui a hacerme la prueba de peinado y maquillaje, la verdad es q este tema me tiene un poco dudosa porque la maquilladora sólo tuvo tiempo de maquillarme la mitad de la cara. Me puso base, me hiza la raya, sombra y tal......
Creé un post
Hace 4386 díasBuenas! Estoy a puntito de contratar lo vuelos para irnos de luna de miel a Japón! Nunca he hecho un viaje tan largo (siempre he ido x Europa) y no se si me voy a agobiar tantas horas dentro de un avión para hacer París-Tokio y si vale la pena que...
Creé un post
Hace 4416 díasHola chicas! Acabo de ver una venta en Privalia, la marca es "veneno en la piel" y hay vestidos de fiesta e incluso de novia!!! Por si a alguien le interesa...
Creé un post
Hace 4438 díasHola! Alguien me puede recomendar una peluqueria que esté bien de precio por la zona del Valles Oriental? La pelu donde voy yo no tiene servicio a domicilio y además tienen un estilo un poco extremado para hacerme el peinado allí. Alguna...
Creé un post
Hace 4445 díasBuenas! Busco velo amantillado que esté en buen estado y a un precio razonable. Escucho ofertas. Gracias!
Creé un post
Hace 4602 díasHola! Mi novio y yo ya tenemos fecha en el restaurante La Baronia (sant feliu de codines) y aunque el sitio es precioso y estoy convencida de que todo saldrá genial, me gustaria que alguien que haya ido (tanto novios como invitados) me diga su...