Ir al contenido principal
M
Maria

Parets Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4296días 16hrs
S
Boda de la Princesa Maria Theresia de Thurn und Taxis y Hugo Wilson el 13/09
Ss, El 15 de Septiembre de 2014 a las 19:22

Hija de príncipe Juan(fallecido) y la Princesa Gloria. Es descendiente de reino de Baviera, Hungría y Portugal, También es descendiente de Sanjonia Coburgo Gotha, por lo tanto, sus tatatarabuelos eran...

Carla, sábado 26-Sep-15 143
Su2010
Boda de Chayo Mohedano y Andres Fernandez
Su2010, El 10 de Abril de 2011 a las 01:41

AQUI OS TRAIGO UNAS FOTILLOS DEKL VESTIDO DE CHAYO MOHEDANO, A VER QUE OS PARECE? La novia, a la que por ahora sólo hemos podido ver con su segundo traje (un vestido de Aurora Gaviño) Tras la emotiva...

Carmen, viernes 5-Jun-15 414
May83
Novias con recogido alto...manifestaos! ;-)
May83, El 23 de Agosto de 2014 a las 21:09

Buscando y buscando peinados no puedo evitar pensar que los recogidos Bajos se llevan la Palma en cuestión de preferencias para las novias. Son elegantes y siempre aciertas con ellos. Pero yo no...

Lorena, domingo 30-Abr-17 139
M
Mancha pétalo de rosa en zapato y vestido!
Maria, El 5 de Septiembre de 2014 a las 17:27

Hola! Veréis mi vestido y uno de mis zapatos (de encaje blanco) acabaron con una mancha lila que no sé cómo sacar! Sospecho que me manché al chafar algun pétalo de rosa rojo de los que tiraron a la...

Princess, sábado 6-Sep-14 6
A
Peluquería Granollers?
Arkanian, El 5 de Septiembre de 2014 a las 21:36

Hola chicas, es la primera vez que abro un debate y es que estoy un poco agobiada con la búsqueda de peluquería! Me caso cerca de Granollers (Barcelona) y por comodidad necesito encontrar una...

Michelle, sábado 3-Ene-15 4
C
No entro dentro del prototipo de "Novia"
Cristina, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:24

¡Hola chicas! No sé exactamente donde incluir este debate, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esta misma sensación... Normalmente, para que una chica sea una novia propiamente dicho,...

Lola, jueves 13-Nov-14 229
A
Baile
Ana, El 27 de Agosto de 2014 a las 13:56

Quiero una musica de baile alegre y romantica, pero no se que elegir. que me recomendáis?? por que las canciones románticas son tan tristes???, no quiero, ni chunda chunda ni salsa. Porfa alguna...

Mcyia, sábado 30-Ago-14 10
R&m.
Mi gran postboda! !!!
R&m., El 27 de Agosto de 2014 a las 21:29

Pues aquí os dejo el adelanto del reportaje tan espectacular que hicimos con David. Tuve la gran suerte de poder hacerlo en la playa, siendo de Madrid, cosa que le agradezco inmensamente, ya que tenía...

Ascen, domingo 24-Sep-17 62
Maria
Algunos invitados nos metieron prisa para terminar de celebrar la boda, os ha pasado?
Maria, El 28 de Agosto de 2014 a las 11:03

Bueno quería compartir algo más de mi boda y aunque fue muy bonita y lo pasamos genial, también tiene sus cosillas que me cabrean cuando las pienso, resulta que un grupito de familia desde el...

Maria, jueves 4-Sep-14 43
Meme
Consejos de mi mala experiencia... probarse vestidos
Meme, El 27 de Agosto de 2014 a las 23:51

Hola a todas, como algunas sabéis, ayer fui por primera a ver a probarme vestidos de novia. Y hoy he vuelto. Hoy he ido a Vertize Gala; lo que ayer fue una sensación de felicidad hoy se ha truncado, y...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 40
Jennifer
Chafada
Jennifer, El 28 de Agosto de 2014 a las 22:10

Resulta k mi boda va a ser los cost. No voy a querer ningún regalo económico pero pido Ke los invitados se paguen su cubierto yo pago la barra libre hemos ido s un restaurante y hemos salido muy...

Jennifer, viernes 29-Ago-14 47
Zaida
Mi caja de recuerdos. ¿Vosotras la tenéis?
Zaida, El 28 de Agosto de 2014 a las 07:46

Hola!! Como va todo?? Ayer compre una caja y empece a recopilar todos los recuerdos que tenía por casa de la boda, que nostalgia cada vez que metía algo en ella . La idea de esta caja es que pasen los...

Monica, jueves 23-Abr-15 162
V
Como llaman vuestros chicos a bodas.net?
Vero, El 14 de Febrero de 2014 a las 17:23

Os abro este debate porque me hace mucha gracia como llama mi chico a este portal. Cuando hablamos de ir a buscar presupuestos o pensar en algo para la boda me dice, y en la secta esa donde estás...

Novia, domingo 3-May-15 240
Francisco
Farolillos, Globos voladores con led... o nada?
Francisco, El 27 de Agosto de 2014 a las 20:52

Saludos! Estamos mirando el tema de lanzar farolillos voladores, ya que nos gusta la idea, pero como el karma es caprichoso, y realmente, son peligrosos si no van las cosas como deberian ir, ya no...

Maria, lunes 3-Ago-15 33
S
No quiere fijar la fecha de la boda
Sonia, El 27 de Agosto de 2014 a las 16:52

Alguien me puede decir que puedo hacer para que él se decida a fijar la fecha de la boda?Pone excusas habidas y por haber y ya no sé k hacer

Nam, viernes 22-Oct-21 29
Patricia
Decepción con Rosa Clara
Patricia, El 22 de Junio de 2014 a las 23:17

Es la primera vez que abo un debate, pero es que este fin de semana he quedado a cuadros! El 31 d mayo he tenido una boda de mi amiga, y llevaba un vestido rosa clara precioso. La semana sig tuve otra...

Ana, miércoles 25-Jun-14 27
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
S
Novia con ansiedad
Susana, El 15 de Agosto de 2012 a las 09:49

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo, y la fecha que he puesto de mi boda es ficticia. Necesito el consejo de las que esteis pasando por esto, y sobre todo si hay alguien que le pase lo mismo...

José, lunes 5-Sep-22 226 1
M
Opinión maquillaje
Maria, El 14 de Junio de 2014 a las 13:19

Hola chicas, hace unos días fui a hacerme la prueba de peinado y maquillaje, la verdad es q este tema me tiene un poco dudosa porque la maquilladora sólo tuvo tiempo de maquillarme la mitad de la...

Cynthia, jueves 26-Jun-14 24
C
Alguien sabe de quien es este vestido?
Carmen, El 12 de Junio de 2014 a las 01:14

Me enamore de este vestido cuando lo vi por internet pero no se quien es el diseñador. Qué os parece?

Carmen, domingo 15-Jun-14 13
G
10 hábitos que tienen las parejas felices ¿cuántos cumplimos?
Gema, El 30 de Mayo de 2014 a las 12:14

Buscando por internet he encontrado un artículo donde dicen que han notado que las parejas más felices suelen tener ciertos hábitos que contribuyen a su bienestar. “¿Qué se necesita para ser feliz en...

Almudena, sábado 15-Nov-14 199
M
¿Es cómodo viajar en Turista?
Maria, El 26 de Abril de 2014 a las 21:28

Buenas! Estoy a puntito de contratar lo vuelos para irnos de luna de miel a Japón! Nunca he hecho un viaje tan largo (siempre he ido x Europa) y no se si me voy a agobiar tantas horas dentro de un...

Olaya, viernes 2-May-14 12
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
M
Peluquería y maquillaje zona Mollet/Granollers
Maria, El 6 de Marzo de 2014 a las 11:59

Hola! Alguien me puede recomendar una peluqueria que esté bien de precio por la zona del Valles Oriental? La pelu donde voy yo no tiene servicio a domicilio y además tienen un estilo un poco extremado...

Pulpo, miércoles 16-Abr-14 11
M
Venta en Privalia
Maria, El 28 de Marzo de 2014 a las 14:36

Hola chicas! Acabo de ver una venta en Privalia, la marca es "veneno en la piel" y hay vestidos de fiesta e incluso de novia!!! Por si a alguien le interesa...

Raquel, viernes 28-Mar-14 3
Carolina
Busco Pulsera
Carolina, El 25 de Marzo de 2014 a las 19:09

Hola chicas !! Busco para mi boda una pulsera de plata. La idea que tengo es que sea rigida y con brillantitos, he visto un modelo de Svarowski que me encanta, pero no la consigo por ningun lado.....

Laura, lunes 7-Jul-14 39
Lara
Opiniones Núvies d'or
Lara, El 25 de Marzo de 2014 a las 11:55

Buenas chicas después de la crisis que tuve con el tem del vestido de Pronovias me he decidido y mañana iré a núvies d'or a granollers y mirar mas vestidos otros estilos Algunaha ido?Quiero que me...

Natalia, jueves 1-May-14 50

Grupos generales

Inspiración