Parets Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
46Hija de príncipe Juan(fallecido) y la Princesa Gloria. Es descendiente de reino de Baviera, Hungría y Portugal, También es descendiente de Sanjonia Coburgo Gotha, por lo tanto, sus tatatarabuelos eran...
AQUI OS TRAIGO UNAS FOTILLOS DEKL VESTIDO DE CHAYO MOHEDANO, A VER QUE OS PARECE? La novia, a la que por ahora sólo hemos podido ver con su segundo traje (un vestido de Aurora Gaviño) Tras la emotiva...
Buscando y buscando peinados no puedo evitar pensar que los recogidos Bajos se llevan la Palma en cuestión de preferencias para las novias. Son elegantes y siempre aciertas con ellos. Pero yo no...
Hola! Veréis mi vestido y uno de mis zapatos (de encaje blanco) acabaron con una mancha lila que no sé cómo sacar! Sospecho que me manché al chafar algun pétalo de rosa rojo de los que tiraron a la...
Hola chicas, es la primera vez que abro un debate y es que estoy un poco agobiada con la búsqueda de peluquería! Me caso cerca de Granollers (Barcelona) y por comodidad necesito encontrar una...
¡Hola chicas! No sé exactamente donde incluir este debate, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esta misma sensación... Normalmente, para que una chica sea una novia propiamente dicho,...
Quiero una musica de baile alegre y romantica, pero no se que elegir. que me recomendáis?? por que las canciones románticas son tan tristes???, no quiero, ni chunda chunda ni salsa. Porfa alguna...
Pues aquí os dejo el adelanto del reportaje tan espectacular que hicimos con David. Tuve la gran suerte de poder hacerlo en la playa, siendo de Madrid, cosa que le agradezco inmensamente, ya que tenía...
Bueno quería compartir algo más de mi boda y aunque fue muy bonita y lo pasamos genial, también tiene sus cosillas que me cabrean cuando las pienso, resulta que un grupito de familia desde el...
Hola a todas, como algunas sabéis, ayer fui por primera a ver a probarme vestidos de novia. Y hoy he vuelto. Hoy he ido a Vertize Gala; lo que ayer fue una sensación de felicidad hoy se ha truncado, y...
Hola!! Como va todo?? Ayer compre una caja y empece a recopilar todos los recuerdos que tenía por casa de la boda, que nostalgia cada vez que metía algo en ella . La idea de esta caja es que pasen los...
Os abro este debate porque me hace mucha gracia como llama mi chico a este portal. Cuando hablamos de ir a buscar presupuestos o pensar en algo para la boda me dice, y en la secta esa donde estás...
Saludos! Estamos mirando el tema de lanzar farolillos voladores, ya que nos gusta la idea, pero como el karma es caprichoso, y realmente, son peligrosos si no van las cosas como deberian ir, ya no...
Alguien me puede decir que puedo hacer para que él se decida a fijar la fecha de la boda?Pone excusas habidas y por haber y ya no sé k hacer
Es la primera vez que abo un debate, pero es que este fin de semana he quedado a cuadros! El 31 d mayo he tenido una boda de mi amiga, y llevaba un vestido rosa clara precioso. La semana sig tuve otra...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo, y la fecha que he puesto de mi boda es ficticia. Necesito el consejo de las que esteis pasando por esto, y sobre todo si hay alguien que le pase lo mismo...
Hola chicas, hace unos días fui a hacerme la prueba de peinado y maquillaje, la verdad es q este tema me tiene un poco dudosa porque la maquilladora sólo tuvo tiempo de maquillarme la mitad de la...
Me enamore de este vestido cuando lo vi por internet pero no se quien es el diseñador. Qué os parece?
Buscando por internet he encontrado un artículo donde dicen que han notado que las parejas más felices suelen tener ciertos hábitos que contribuyen a su bienestar. “¿Qué se necesita para ser feliz en...
Buenas! Estoy a puntito de contratar lo vuelos para irnos de luna de miel a Japón! Nunca he hecho un viaje tan largo (siempre he ido x Europa) y no se si me voy a agobiar tantas horas dentro de un...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola! Alguien me puede recomendar una peluqueria que esté bien de precio por la zona del Valles Oriental? La pelu donde voy yo no tiene servicio a domicilio y además tienen un estilo un poco extremado...
Hola chicas! Acabo de ver una venta en Privalia, la marca es "veneno en la piel" y hay vestidos de fiesta e incluso de novia!!! Por si a alguien le interesa...
Hola chicas !! Busco para mi boda una pulsera de plata. La idea que tengo es que sea rigida y con brillantitos, he visto un modelo de Svarowski que me encanta, pero no la consigo por ningun lado.....
Buenas chicas después de la crisis que tuve con el tem del vestido de Pronovias me he decidido y mañana iré a núvies d'or a granollers y mirar mas vestidos otros estilos Algunaha ido?Quiero que me...