Lalin (Casco Urbano), Pontevedra · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2702 díasHola buenas, 😘😘 Pues os comento que estamos a 8 diitas de la boda y hemos tenido que cancelar nuestra luna de miel a Riviera Maya, la semana pasada nos enteramos de que vamos a ser papás y el ginecólogo nos ha comentado que es muy peligroso viajar a...
Creé un post
Hace 2723 díasHola buenas, que os parece este vestido para ir a firmar al juzgado? luego nos vamos a comer y cenar con algunos familiares y amigos. Es el 15 de diciembre con lo que la americana la llevo si o si y encima supongo que un abrigo. Los zapatos aún no...
Creé un post
Hace 2739 díasPues eso alguien va en esa fecha al trs palladium?
Creé un post
Hace 2755 díasHola buenas. Vamos a reservar la luna de miel en el hotel trs yucatan, alguien que haya ido? Opiniones? Merece la pena? Deciros que de este en habitación con piscina privada al colonial no llega a 400€ de diferencia. Necesito opiniones. Muchas...
Creé un post
Hace 2756 díasHola buenas Pues eso que faltan 63 días para mi boda y no se que me falta, de la decoración y flores se encarga la weeding planner del hotel así que me da la sensación de que no tengo nada. Los detalles los pediré a final de mes cuando tenga mas...
Creé un post
Hace 2799 díasHola a tod@s. Me caso el 15 de diciembre y hemos pensando en que la temática sea la Navidad dada la fecha tan próxima a nochebuena.. , fotos con árbol de Navidad, gorritos de papá Noel, en el ramo flores de pascua, las mesas adornadas....., el caso...
Creé un post
Hace 2812 díasHola buenas, alguien sabe de alguna página que vendan algun juguetito barato tipo los del happy meal de McDonald's para meter en una cajita de chuches y que así los peques estén entretenidos???
Creé un post
Hace 2814 díasHola buenas, mi vestido es de corte princesa con escote corazón,(no es exactamente el de la foto ya que no lleva botones detrás y tiene un poco de cola) debo llevar algún collar/colgante? Y pulseras? Pendientes que cuelguen o de botón? Dadme ideas...
Creé un post
Hace 2829 díasHola, quien se casa en Pontevedra el 15 de diciembre de 2018????