Lalin (Casco Urbano), Pontevedra · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2723 días
Hola buenas, que os parece este vestido para ir a firmar al juzgado? luego nos vamos a comer y cenar con algunos familiares y amigos. Es el 15 de diciembre con lo que la americana la llevo si o si y encima supongo que un abrigo. Los zapatos aún no...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2760 días
Hola, buenas tardes, Os escribo porque estpy buscando unos zapatos o sandalias para el dia de la boda de color granate o color vino, aqui os enseño una foto del color que me gustaria, no quiere decir que la forma del zaoato sea esa, sino el color......
Hace 2798 días
Hola a tod@s. Me caso el 15 de diciembre y hemos pensando en que la temática sea la Navidad dada la fecha tan próxima a nochebuena.. , fotos con árbol de Navidad, gorritos de papá Noel, en el ramo flores de pascua, las mesas adornadas....., el caso...
Hace 2813 días
Hola buenas, mi vestido es de corte princesa con escote corazón,(no es exactamente el de la foto ya que no lleva botones detrás y tiene un poco de cola) debo llevar algún collar/colgante? Y pulseras? Pendientes que cuelguen o de botón? Dadme ideas...