Valencia, Valencia · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2106 díasHola!! Os quiero enseñar una idea de una amiga que se va ha casar y ha comprado mascarillas para regalar la tienda se llama coserycantarcabanyal tienen un montón de diseños muy chulos!!
Creé un post
Hace 2106 díasHola!! Os quiero enseñar una idea de una amiga que se va ha casar y ha comprado mascarillas para regalar la tienda se llama coserycantarcabanyal tienen un montón de diseños muy chulos!!
Creé un post
Hace 2548 díasHola chic@s!! Quisiera recomendaros a dos chicas que hacen estas cositas para la bodas, son rápidas muy amables y tienen más diseños y pai pai y más cosas y el precio muy económico!! Quien este interesada/o le mando el contacto
Creé un post
Hace 2554 díasHola!! Qjiero contaros lo que me ha pasado, Bueno.. allá voy, me caso el día 25 de mayo.. 2019 y ayer me llego una carta que tengo que estar el día 26 de mayo a las 8 de la mañana!!! En la mesa electoral de mi barrio... he llamado y no hay escusa...
Creé un post
Hace 2564 díasHola!! Alguien que vaya de crucero El 1 de junio? Tengo muchas ganas!!! Hemos contratado 3 excursiones un beso!! Compartir
Creé un post
Hace 2575 díasHola!! Os presento a los muñequitos de nuestra tarta!!! Jejjejeje los he conseguido muy muy bien de precio y la chica que los hace te los personaliza con el motivo que tu quieras..tiene un montón de modelos y en 5 días ya lo tienes en tu casa, si...
Creé un post
Hace 2595 díasHola!! Este martes que viene tengo la prueba de maquillaje y peluquería por la mañana.. y por la tarde la del vestido 👰 me cogí el mismo día para verme mejor!! Lo que no quiero es que me vea mi pareja maquillada y con el peinado elegido..Que encima...
Creé un post
Hace 2606 díasHola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘
Creé un post
Hace 2641 díasHola chicas! Estoy bloqueada y nose cómo redactar lo que quiero poner en las invitaciones..me podéis ayudar? Quiero poner que habrá autobús y también poner alergias e intolerantes que se podrá cambiar el menú.. y como poner en una tarjeta a parte una...
Creé un post
Hace 2673 díasHola chicas!me necesito pediros ayuda.. tengo un tatuaje en la espalda y el vestido es con la espalda al aire..tengo la opción de hacerme un semirecogido como última opción pero antes de eso me gustaría taparmelo.. entonces conocéis algún maquillaje,...