Valencia, Valencia · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2106 días
Hola!! Os quiero enseñar una idea de una amiga que se va ha casar y ha comprado mascarillas para regalar la tienda se llama coserycantarcabanyal tienen un montón de diseños muy chulos!!
Hace 2106 días
Hola!! Os quiero enseñar una idea de una amiga que se va ha casar y ha comprado mascarillas para regalar la tienda se llama coserycantarcabanyal tienen un montón de diseños muy chulos!!
Hace 2529 días
Hola!! Qjiero contaros lo que me ha pasado, Bueno.. allá voy, me caso el día 25 de mayo.. 2019 y ayer me llego una carta que tengo que estar el día 26 de mayo a las 8 de la mañana!!! En la mesa electoral de mi barrio... he llamado y no hay escusa...
Hace 2548 días
Hola chic@s!! Quisiera recomendaros a dos chicas que hacen estas cositas para la bodas, son rápidas muy amables y tienen más diseños y pai pai y más cosas y el precio muy económico!! Quien este interesada/o le mando el contacto
Hace 2575 días
Hola!! Os presento a los muñequitos de nuestra tarta!!! Jejjejeje los he conseguido muy muy bien de precio y la chica que los hace te los personaliza con el motivo que tu quieras..tiene un montón de modelos y en 5 días ya lo tienes en tu casa, si...
Hace 2606 días
Subí una foto en el post de lmam
Hace 2641 días
Hace 2671 días
Hola chicas!me necesito pediros ayuda.. tengo un tatuaje en la espalda y el vestido es con la espalda al aire..tengo la opción de hacerme un semirecogido como última opción pero antes de eso me gustaría taparmelo.. entonces conocéis algún...