Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Mayo 2019 Valencia

Mascarillas para regalar

Alba, el 23 de Julio de 2020 a las 21:31 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 25

Mascarillas para regalar 1
Hola!! Os quiero enseñar una idea de una amiga que se va ha casar y ha comprado mascarillas para regalar la tienda se llama coserycantarcabanyal tienen un montón de diseños muy chulos!!

25 Respuestas

Última actividad por Gregorio, el 14 de Junio de 2021 a las 18:08
  • N
    Novia Novata Julio 2021 Pontevedra
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita!
    Me podrías decir dónde la has comprado?
    Gracias
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Puedes pasar el enlace de la página de Goviani? Sólo me sale una firma de traje de novio. Gracias!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Diciembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos comprado en Goviani, y estamos encantados. Personalizadas con la temática de la boda, tienen 88 lavados y están certificadas. Es un regalazo seguro para nuestros invitados Smiley smile Smiley smile Comparamos en un montón de sitios, pero el mejor sitio calidad precio sin duda.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hechas a mano espectacular https://instagram.com/compo.s_handmade?igshid=1jxgw586n1ali


    Si es para invitados,hay millones de sitios según lo que busquéis
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mari se venden en paquetes de diferentes unidades, yo he comprado 2 de 50 unidades a 11,21e precio total porque conseguí descuento 21,55e

    https://es.aliexpress.com/item/4001128370005.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.671263c0aH2Fq1

    • Responder
  • M
    Novio Novato Octubre 2020 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas!! Podrías decirme que te han costado? Mil gracias
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Millones de gracias muy chulas y de a tierra, yo ya he comprado no como regalo pero si para medida de prevención un pack de 100 impresas para que vayan todos con temática del amor aunque traigan la suya claro.

    Mascarillas para regalar 2

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensé en regalar mascarillas pero es que cogí el detalle mucho antes de que empezase todo esto.. y ahora no sé que hacer.. la verdad que hay modelos muy cuquis y lo del covid va para largo.

    Si encuentro algo bien de precio es posible que coja y añada mascarillas (de las cuquis) o añada algunas cajas por el restaurante para que los invitados puedan ponerse si se sienten más seguros de las quirúrgicas.

    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo 100%
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha hecho mascarillas "Los zapatos de María", tiene Facebook, es una chica encantadora y además de mascarillas hace de todo para los bebés y niños.


    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las he mirado y son muy caras
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial. Grcs x la recomendación. Con los tiempos q vienen, van a seguir haciendo mucha falta
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que me regalen una mascarilla que voy a tener que utilizar a que me regalen una chapa, o una pulsera que va acabar en el cajón de los olvidados o en la basura. Hay que ser conscientes que sí o sí vamos a utilizar las mascarillas por lo menos hasta el año que viene, y si nos podemos ahorrar un dinero en desechables pues mejor que mejor.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay bonito detalle Smiley ring

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me parece buena idea y no creo que a nadie le siente mal, porque ya es algo que necesitamos sí o sí para salir a la calle, así que tener una de repuesto y además divertida me parece muy bien.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo hemos hecho nosotros hemos comprado un pack de 100 mascarillas blancas, porque no sean las típicas azules de la farmacia que todo el mundo tenemos ya en casa jajaja, y hemos diseñado un cartelito indicando que si se les ha olvidado el complemento de moda nosotros hemos pensado en todo jeje, pero no es el regalo a los invitados, sino un detalle más!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino como tú, no me gusta nada
    Aunque si que por un momento se me había ocurrido dar esto pero ,es un gasto innecesario cuando ya todo el mundo trae la suya
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como digo todo es respetable. Y claro que hay que amoldarse a la nueva situación, por eso la gente las lleva. Lo único que digo es que como recuerdo para la boda un regalo relacionado con una pandemia donde a fallecido tantas personas. E incluso puede que hay algún invitado que haya pasado por una situación difícil, enfermarse o peor perder algún ser querido, lo que menos le va apetecer que le hagan un regalo que se lo recuerde. Pero lo dicho es solo una opinión todaa respetables. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no las daría como regalo... compraría de las normales por si acaso a algún invitado se le rompe o se le olvidaSmiley kiss

    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me parece una idea genial y utilizable, seguro que no se quedará en el cajón guardado y criando polvo. Cada vez que se la pongan se acordarán de vuestra boda y de lo bien que se lo pasaron.
    Nosotros tras dos aplazamientos la haremos el próximo año, y si sigue la cosa así seguro que miraremos mascarillas o porta mascarillas.
    Si te gusta ánimo, seguro que será un regalo agradecido
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitas y esas mascarillas tiene para filtro ?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como detalle único no lo veo, pero oye para tener de repuesto y tal por si se da la situación de que la tuya no te la puedas volver a poner lo veo bien. Sería en plan ponerlas en cestitas para que la gente si la necesitase las coja. Como las típicas cestas de los baños.. Yo por ahora no pondré nada de eso, pero quizá alguna le pueda servir. 👍🏻
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son chulas pero yo creo q la gente ya traerá las suyas al ser obligatorio en mi provincia
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente hay que amoldarnos a esta situación y si te casas en tiempos de covid es lo que hay... hay q aceptarlo..
    aprte tenemos que aprender a convivr con el virus y si la nueva normalidad es con mascarillas, pues oye a mi si me la regalan estaría genial! Es un dinero q te tienes q gastar xq se tienen de ir renovando xada X tiempo y va genial! A mi me ha gustado la idea!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin ánimo de molestar a nadie nunca daría un regalo en mi boda relacionado con una pandemia y con esta situación tan grave que estamos pasando
    Además la gente ya lleva sus propias mascarillas, ya que es obligatorio. Respetando todas las opciones no es una idea que me guste para una boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración