Hola!! Os quiero enseñar una idea de una amiga que se va ha casar y ha comprado mascarillas para regalar la tienda se llama coserycantarcabanyal tienen un montón de diseños muy chulos!!
Nosotros las hemos comprado en Goviani, y estamos encantados. Personalizadas con la temática de la boda, tienen 88 lavados y están certificadas. Es un regalazo seguro para nuestros invitados Comparamos en un montón de sitios, pero el mejor sitio calidad precio sin duda.
Millones de gracias muy chulas y de a tierra, yo ya he comprado no como regalo pero si para medida de prevención un pack de 100 impresas para que vayan todos con temática del amor aunque traigan la suya claro.
Pensé en regalar mascarillas pero es que cogí el detalle mucho antes de que empezase todo esto.. y ahora no sé que hacer.. la verdad que hay modelos muy cuquis y lo del covid va para largo.
Si encuentro algo bien de precio es posible que coja y añada mascarillas (de las cuquis) o añada algunas cajas por el restaurante para que los invitados puedan ponerse si se sienten más seguros de las quirúrgicas.
A mi me ha hecho mascarillas "Los zapatos de María", tiene Facebook, es una chica encantadora y además de mascarillas hace de todo para los bebés y niños.
Yo prefiero que me regalen una mascarilla que voy a tener que utilizar a que me regalen una chapa, o una pulsera que va acabar en el cajón de los olvidados o en la basura. Hay que ser conscientes que sí o sí vamos a utilizar las mascarillas por lo menos hasta el año que viene, y si nos podemos ahorrar un dinero en desechables pues mejor que mejor.
Ver mensaje citado
A mi también me parece buena idea y no creo que a nadie le siente mal, porque ya es algo que necesitamos sí o sí para salir a la calle, así que tener una de repuesto y además divertida me parece muy bien.
Ver mensaje citado
Eso mismo hemos hecho nosotros hemos comprado un pack de 100 mascarillas blancas, porque no sean las típicas azules de la farmacia que todo el mundo tenemos ya en casa jajaja, y hemos diseñado un cartelito indicando que si se les ha olvidado el complemento de moda nosotros hemos pensado en todo jeje, pero no es el regalo a los invitados, sino un detalle más!
Ver mensaje citado
Yo opino como tú, no me gusta nada Aunque si que por un momento se me había ocurrido dar esto pero ,es un gasto innecesario cuando ya todo el mundo trae la suya
Ver mensaje citado
Como digo todo es respetable. Y claro que hay que amoldarse a la nueva situación, por eso la gente las lleva. Lo único que digo es que como recuerdo para la boda un regalo relacionado con una pandemia donde a fallecido tantas personas. E incluso puede que hay algún invitado que haya pasado por una situación difícil, enfermarse o peor perder algún ser querido, lo que menos le va apetecer que le hagan un regalo que se lo recuerde. Pero lo dicho es solo una opinión todaa respetables. Un saludo
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo personalmente no las daría como regalo... compraría de las normales por si acaso a algún invitado se le rompe o se le olvida
Hola, me parece una idea genial y utilizable, seguro que no se quedará en el cajón guardado y criando polvo. Cada vez que se la pongan se acordarán de vuestra boda y de lo bien que se lo pasaron. Nosotros tras dos aplazamientos la haremos el próximo año, y si sigue la cosa así seguro que miraremos mascarillas o porta mascarillas. Si te gusta ánimo, seguro que será un regalo agradecido
Novia Máster
Agosto 2020
Madrid
Arii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son bonitas y esas mascarillas tiene para filtro ?
Yo como detalle único no lo veo, pero oye para tener de repuesto y tal por si se da la situación de que la tuya no te la puedas volver a poner lo veo bien. Sería en plan ponerlas en cestitas para que la gente si la necesitase las coja. Como las típicas cestas de los baños.. Yo por ahora no pondré nada de eso, pero quizá alguna le pueda servir. 👍🏻
Ver mensaje citado
Precisamente hay que amoldarnos a esta situación y si te casas en tiempos de covid es lo que hay... hay q aceptarlo.. aprte tenemos que aprender a convivr con el virus y si la nueva normalidad es con mascarillas, pues oye a mi si me la regalan estaría genial! Es un dinero q te tienes q gastar xq se tienen de ir renovando xada X tiempo y va genial! A mi me ha gustado la idea!
Yo sin ánimo de molestar a nadie nunca daría un regalo en mi boda relacionado con una pandemia y con esta situación tan grave que estamos pasando Además la gente ya lleva sus propias mascarillas, ya que es obligatorio. Respetando todas las opciones no es una idea que me guste para una boda