Los Monteros (San Vicente Del Raspeig), Alicante · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Mari
Hace 4585 díasCreé un post
Hace 4607 díasHola chicas ya nos queda menos como llevais todo? Tengo un problema con el vestido necesito consejo.El caso es que me acaba de llegar el vestido por correo y apesar de que me tomaron las medidas e adelgazado un poco y me queda algo suelto. Lo...
Participé en el post de Mari
Hace 4683 díasCreé un post
Hace 4703 díasHola chica me gustaria haceros una consultilla jajaja nosotros nos casamos en alicanteen noviembre y queremos ir de viaje a granada podriais aconsejarme de un hotel que este bien en el centro hemos estado mirando el portago urban que parece precioso...
Creé un post
Hace 4718 díasHola chicas he visto que todas nos casamos el mismo dia en alicante,me gustaria que pudieramos compartir ideas y lugares en donde comprar los detalles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4718 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4718 díasHola chicas me caso el 16 de noviembre por fin.Estoy buscando algo para el pelo pues me gustaria llevarlo suelto con alguna onda,pero la verdad es que lo que e visto o no me gusta o es por compra internet me podeis ayudar si sabeis de alguna tienda...
Participé en el post de Leticia
Hace 4719 díasSubí una foto en el post de Leticia
Hace 4719 días
Hola chicas, hoy he ido a mi pelu para mirar el peinado y me a comentado que en vez de flores de tocado hay unos alambres con brillantes que los doblas y los pones a tu gusto pero no los encuentro, alguna sabe donde puedo encontrarlo?gracias...
Participé en el post de Laura y Saray
Hace 4721 días