Los Monteros (San Vicente Del Raspeig), Alicante · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
6Hola chicas he visto que todas nos casamos el mismo dia en alicante,me gustaria que pudieramos compartir ideas y lugares en donde comprar los detalles.
Hola chicas ya nos queda menos como llevais todo? Tengo un problema con el vestido necesito consejo.El caso es que me acaba de llegar el vestido por correo y apesar de que me tomaron las medidas e...
Hola chica me gustaria haceros una consultilla jajaja nosotros nos casamos en alicanteen noviembre y queremos ir de viaje a granada podriais aconsejarme de un hotel que este bien en el centro hemos...
Hola chicas me caso el 16 de noviembre por fin.Estoy buscando algo para el pelo pues me gustaria llevarlo suelto con alguna onda,pero la verdad es que lo que e visto o no me gusta o es por compra...
Hola chicas, hoy he ido a mi pelu para mirar el peinado y me a comentado que en vez de flores de tocado hay unos alambres con brillantes que los doblas y los pones a tu gusto pero no los encuentro,...
Hola a todas! : Esque tenemos una duda y quisieramos saber si alguna de vosotras habeis tramitado los papeles del expediente del matrimonio civil en San Vicente del Raspeig. Nosotras fuimos a cojer...