Ir al contenido principal
M
Mari

Los Monteros (San Vicente Del Raspeig), Alicante · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

4548días 17hrs
M
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2013 en Alicante
Mari, El 30 de Mayo de 2013 a las 15:29

Hola chicas he visto que todas nos casamos el mismo dia en alicante,me gustaria que pudieramos compartir ideas y lugares en donde comprar los detalles.

Mari, miércoles 9-Oct-13 7
M
Novias que nos casamos el 16 de noviembre
Mari, El 18 de Septiembre de 2013 a las 16:14

Hola chicas ya nos queda menos como llevais todo? Tengo un problema con el vestido necesito consejo.El caso es que me acaba de llegar el vestido por correo y apesar de que me tomaron las medidas e...

Carla, jueves 19-Sep-13 1 164
M
En busca de hotel en granada
Mari, El 14 de Junio de 2013 a las 12:22

Hola chica me gustaria haceros una consultilla jajaja nosotros nos casamos en alicanteen noviembre y queremos ir de viaje a granada podriais aconsejarme de un hotel que este bien en el centro hemos...

Mari, jueves 4-Jul-13 3
M
Complemento para el pelo
Mari, El 30 de Mayo de 2013 a las 15:21

Hola chicas me caso el 16 de noviembre por fin.Estoy buscando algo para el pelo pues me gustaria llevarlo suelto con alguna onda,pero la verdad es que lo que e visto o no me gusta o es por compra...

Loli, miércoles 17-Sep-14 6 783
L
Complementos para el pelo
Leticia, El 4 de Abril de 2013 a las 20:19

Hola chicas, hoy he ido a mi pelu para mirar el peinado y me a comentado que en vez de flores de tocado hay unos alambres con brillantes que los doblas y los pones a tu gusto pero no los encuentro,...

Mari, miércoles 29-May-13 30
Laura y Saray
Juzgados san vicente del raspeig
Laura y Saray, El 16 de Enero de 2013 a las 10:05

Hola a todas! : Esque tenemos una duda y quisieramos saber si alguna de vosotras habeis tramitado los papeles del expediente del matrimonio civil en San Vicente del Raspeig. Nosotras fuimos a cojer...

Sonia, sábado 7-Dic-13 19

Grupos generales

Inspiración