Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2013
xxx
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 3657 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4305 días
Participé en el post de Ponferrada
Hace 4308 díasPues nosotros fuimos por mayo mas o menos tb, yo ya tengo la fecha hace un año!
Has hablado con el cura para ver cuando lo abre¿? Nos ha dicho que para mayo....
Participé en el post de Martina
Hace 4445 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4544 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola guapa!!! que alegria ver gente que compartimos gustos. Yo tb me casare si dios quiere en el rocio, aunque aun no tengo la fecha cerrada porque el libro de 2015 no lo han abierto. Te sigo guapa!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4545 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ramon
Hace 4643 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4708 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4714 días
Creé un post
Hace 4714 díasHola Chic@s! A ver, mi idea es que mi boda fuese enfocada a un color. Me explico, me gustaria que tanto las damas, como los pajes, el ramo, los zapatos, el banquete...todo fuese en torno a un color..........el problema es...........QUE...
Participé en el post de Amni
Hace 4714 días
Creé un post
Hace 4718 díasNos casamos en el Rocio el año que viene, y lo vamos a celebrar alli, pero no hemos visto muchos comentarios del sitio, nos gustaria ver vuestras experiencias =)
¡Conseguí una medalla!
Hace 4718 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.