Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2013

xxx

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3577días 23hrs
Lidia
Alguien se ha casado y lo ha celebrado en el pequeño rocio???
Lidia, El 30 de Mayo de 2013 a las 09:54

Nos casamos en el Rocio el año que viene, y lo vamos a celebrar alli, pero no hemos visto muchos comentarios del sitio, nos gustaria ver vuestras experiencias =)

Lidia, lunes 25-Abr-16 29
Ruth
Riviera maya agosto 2014
Ruth, El 15 de Diciembre de 2013 a las 02:15

¿Cuantos de nosotr@s nos vamos en este mes de Luna de miel a Riviera Maya?. Vamos a ver cuantos de nosotros es nuestro destino en que hotel nos hospedamos y sobre que fechas, por si coincidimos...

Inma, sábado 25-Abr-15 221
P
Riviera maya bahia principe agosto
Ponferrada, El 16 de Marzo de 2012 a las 12:50

HOLA CHICAS, ME CASO EN AGOSTO Y HEMOS COGIDO LA LUNA DE MIEL A RIVIERA MAYA, ALGUIEN SE VA A ALOJAR EN AGOSTO EN EL BAHIA PRINCIPE??. NOSOTROS NOS ALOJAMOS ALLI

Lidia, lunes 14-Jul-14 47
Martina
Fincas y caterings de huelva
Martina, El 17 de Noviembre de 2012 a las 17:10

Buenas tardes futuros maridos y mujeres, he creado el debate para que vayamos poniendo nuestras opiniones sobre fincas, salones y catering de Huelva. Podemos ir poniendo los precios y características...

Eli, martes 5-Nov-19 278
R
Dj o orquesta?? chuches o frutos secos???
Ramon, El 20 de Diciembre de 2012 a las 13:56

Hola, todavia no nos hemos decidido que pondremos si un dj o una orquesta. Y tambien estamos por poner Frutos secos y chuches, que lo mas seguro que lo contratemos con Carritos mari, es lo mas...

Antonio, martes 13-Ago-13 27
Lidia
Colores para mi boda...dilema!
Lidia, El 3 de Junio de 2013 a las 10:05

Hola Chic@s! A ver, mi idea es que mi boda fuese enfocada a un color. Me explico, me gustaria que tanto las damas, como los pajes, el ramo, los zapatos, el banquete...todo fuese en torno a un...

Vanesa y Borja, lunes 11-Dic-17 11
Carolina
Ayuda
Carolina, El 27 de Mayo de 2013 a las 10:19

Hola buenos días: Me habéis llamado en varias ocasiones, pero siempre os he dicho que no necesitaba vuestra ayuda. Pero ahora me ha surgido un problema, y a ver si ustedes me podrían asesorar. Les...

Novia Casadera, viernes 18-Oct-13 26
Amni
Mis damitas de honor
Amni, El 14 de Febrero de 2013 a las 11:10

Hola tod@s, quería comentaros una cosita, que puede parecer una tonteria pero a ver. Para los anillos y las arras, quiero llevar dos primitos de 5 años, niño y niña, pero entiendo que mi chico quiera...

Nitram, martes 11-Jun-13 18
Remedios
Cursillos prematrimoniales
Remedios, El 19 de Mayo de 2011 a las 12:02

Hola chicas!!! Hemos ido dejando el tema de los cursillos prematrimoniales porque pensábamos que no habría tanta demanda como hemos visto, y ahora me encuentro que donde lo quería...

Maria, martes 3-Dic-13 32
Charo
Pequeños poemas en las mesas
Charo, El 12 de Mayo de 2013 a las 22:37

Hola a tod@s, que os parece poner un poema en cada mesa para las mujeres. Lo he visto un detalle muy romantico.

Lidia, jueves 30-May-13 7
Ana!!
Boda con sorpresas!
Ana!!, El 24 de Mayo de 2013 a las 15:09

Hola Comunidad! Estoy muy contenta por como están sucediendo las cosas. Aún me queda un año y unos pocos días pero me encanta. Yo siempre he querido una boda espontánea, con sorpresas. No quería una...

Zaira, jueves 30-May-13 20
Lidia
Dj o/y orquesta!?
Lidia, El 27 de Mayo de 2013 a las 13:53

Buenas chic@s, me caso el año que viene, en el Rocio, lo celebramos allí también....mi duda es....dj?? Orquesta?? los dos???....tenemos 5 horas de barra libre, igual tener solamente un dj resulta...

M.r., martes 4-Mar-14 19
Estéfani
Recomendación
Estéfani, El 27 de Mayo de 2013 a las 13:13

Hola!! No conozco muchos fotógrafos,podrías recomendarme los q te parezcan mas buenos? Un saludo y gracias de antemano

Ana, lunes 26-Ago-13 25
I
Alquiler coche con conductor para boda
Irene, El 19 de Abril de 2013 a las 11:35

Hola a todas, tengo una duda y he estado mirando el foro, pero no he encontrado donde hablaban de este tema. Nos casamos este Junio y mi novio y yo habíamos pensado, para no fastidiar a ningún...

Sergio, viernes 15-Jun-18 27

Grupos generales

Inspiración