Zumaia, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4165 días
Chicas, alguna ya experimentada en este tema me puede recomendar cuáles son mejor y más sencillos de hacer. ¿Los de aceite o los de glicerina? Algún consejillo, alguna recomendación, alguna idea. Cualquier cosa es buena para alguien que quiere...
Participé en el post de Happy Bride
Hace 4165 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4289 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Luz
Hace 4289 días
Hola chicas aqui os enseño fotos de la parroquia donde me caso.Donde os casais vosotras chicas
Participé en el post de Luz
Hace 4289 días
Participé en el post de Margarita
Hace 4295 díasParticipé en el post de Yesica
Hace 4295 díasSubí una foto en el post de Yesica
Hace 4296 días
Yo quiero llevar ramo de margaritas blanco y rosa. Alguna que haya llevado ramo de margaritas? Alguna página web con fotos de ramos que conozcáis??? Gracias
Participé en el post de Ibone
Hace 4314 díasSubí una foto en el post de Anna
Hace 4326 días
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. ...
Participé en el post de Anna
Hace 4326 días
Participé en el post de Gemma
Hace 4353 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4375 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4375 díasHola chicas! Vereís me caso en un mes en Zumaia y necesito urgentemente peluquería y maquillaje a domicilio para mi y varias chicas más, como no soy de allí no se por donde empezar. De momento tengo cita en una peluquería del pueblo para una prueba,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4552 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.