Zumaia, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Chicas, alguna ya experimentada en este tema me puede recomendar cuáles son mejor y más sencillos de hacer. ¿Los de aceite o los de glicerina? Algún consejillo, alguna recomendación, alguna idea....
Hola chicas aqui os enseño fotos de la parroquia donde me caso.Donde os casais vosotras chicas
Hola chicas! Vereís me caso en un mes en Zumaia y necesito urgentemente peluquería y maquillaje a domicilio para mi y varias chicas más, como no soy de allí no se por donde empezar. De momento tengo...
Yo quiero llevar ramo de margaritas blanco y rosa. Alguna que haya llevado ramo de margaritas? Alguna página web con fotos de ramos que conozcáis??? Gracias
Hola!! Hoy he ido a una tienda del.casco viejo de bilbao a probarme vestidos...la atencion ha sido inmejorable. Es una tiendita q lleva 45 aos abierta.es pequea. Asi como de casa.me.probao un vestido...
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola chic@s: Necesito ayuda para encontrar un sitio para organizar una boda diferente de fin de semana. Ya que somos unas 45 personas habíamos pensado en alquilar una casa rural o una finca rural...