Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.427 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 611 díasBuenas noches comunidad, ya estamos de vuelta de las vacaciones y espero poder avanzar bastante esta semana ya que es mi última de vacaciones. El caso es que hoy hemos recibido en la web una reconfirmacion, ya nos confirmaron asistencia en persona y...
He votado una encuesta
Hace 611 días
He votado una encuesta
Hace 611 díasHola chicas estoy viendo que peinado le digo a la peluquera que me haga. Mi primera opcion es una trenza pero no me decido por cual. ¿Cual os gusta más? El tocado será una tiara.
He votado una encuesta
Hace 613 díasLlevarías algo a parte de los pendientes y collar? Gracias
He votado una encuesta
Hace 617 días¡Hola parejas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 😍 Hoy quiero saber...
He votado una encuesta
Hace 618 díasHola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida. No me quiero cerrar opciones. Pero tengo que...
He votado una encuesta
Hace 621 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
He votado una encuesta
Hace 621 días¡Hola parejas! Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil 😛 Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 622 díasOs cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?
He votado una encuesta
Hace 624 días¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitad@s 😎 ¿Qué prefieres? ¿Tapa de jamón...
He votado una encuesta
Hace 626 días¡Hola bonit@s! ¿Quién más se declara fan incondicional de los semirecogidos para lucir en el día B? 😍 Son una apuesta elegante, cómoda y romántica para que tu look de novia no pase desapercibido 🙊 ¿Te atreverías con un semirecogido como este? ¿Qué te...
Jajaja hola! Pues de momento muy bien, aparecerán a último momento supongo jajaja y tu que tal lo llevas?
Hola Ester! He visto que te casas en Can Marial justo un día antes que yo! Que casualidad! Cómo llevas los nervios?
He votado una encuesta
Hace 627 díasBuenas, me surge una duda, mi hermana me mandó una foto del vestido que quiere llevar a la boda, de primeras le dije que estaba bien, pero se lo enseñe a mi chico y dice que es muy claro..... A mi hermana le encanta tocar las......, cuando le comenté...
He votado una encuesta
Hace 632 días¡Hola comunidad! Hoy quiero saber un poquito más sobre vuestra historia de amor 😍 ¿Cuánt@s de vosotr@s os casáis con vuestro primer amor? Aunque en el caso de que no sea el primero, ¡sabemos que sí...
He votado una encuesta
Hace 633 días¡Hola parejas! El mundo de las invitaciones de boda ha cambiado por completo en los últimos años: del clásico tarjetón en el que una letra en cursiva anunciaba el enlace se ha pasado a diseños informales para...