Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla

Luna de miel

Cristina, el 17 de Agosto de 2022 a las 12:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 23
Hola, me caso en diciembre , y me acabo de enterar que estoy embarazada. Estábamos empezando a mirar destinos para luna de miel, y ahora nos hemos quedado que no sabemos qué hacer. Qué me recomendáis? Algo nos gustaría hacer, pero no sabemos dónde, y ya nos da respeto sitios demasiado lejos

23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de Agosto de 2022 a las 22:23
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por el embarazo!

Yo el viaje de novios me iria a Canarias, por la fecha (diciembre), dos horas de avión y además en España por tema sanidad más seguro al estar embarazada... como mucho sino viajaría por Europa pero hará frio, según lo que busqueis

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por la boda y por el embarazo, yo viajaría seguro, siempre que te encuentres bien, y no renunciaría al destino que teníais pensado desde el principio, aprovechar el tiempo !!

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena. Si tienes un embarazo normal, sin complicaciones, se supone que estarás en los mejores meses para un viaje. Yo estando de menos volamos a Tenerife desde Madrid, viajes de duración media hasta el tercer trimestre no suponen riesgos añadidos en un embarazo normal. Personalmente lo que no haría es ir fuera de la Unión Europea o países que cubre la tarjeta sanitaria europea. Los seguros de viaje tienen mucha letra pequeña y muchísimos no cubren nada relacionado con un embarazo, por lo que si tuvieses alguna complicación en algunos países te supone una ruina.

• Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sarna con gusto no pica jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas. Iremos planteando. Viaje si queremos hacer, y Europa es buena opción, el inconveniente es diciembre
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viena, praga y budapest, o croacia, grecia, un crucero…
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu embarazo cielo 🤰🏻🤰🏻🤰🏻
    Pues yo miraría algo cerquita, Londres, Holanda, Suiza!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades primero de todo! Smiley smile

Estoy de acuerdo con lo que te comentan por aquí, aprovechad para hacer un viaje más cerca o más corto, si lo aplazáis para más tarde igual después no lo hacéis. Puede ser una buena época para visitar ciudades europeas con menos turismo que verano (Italia seguro que siempre tiene su punto romántico)❤️❤️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu embarazo! En Europa tienes muchos sitios…
    Yo descartaría Asia o África… por si acaso…
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!!! Seguro que todo va genial y disfrutáis de un bebé precioso!!!
    Veo varias opciones, que la aplacéis para más adelante y hagáis el viaje que realmente os gustaría o que penséis en un destino europeo (por tema sanitario, esencialmente). Si esta última fuera la opción, os recomendaría Croacia, Estonia, Suecia, UK, Bélgica…

• Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de todo, enhorabuena ! Con 4-5 meses no creo que tengas que procuparte mucho, pero háblalo con tu médico, seguramente más que la distancia lo importante sería evitar las zonas muy altas (poco oxígeno)
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Elena❤️❤️❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 😍🌺😍🌺😍.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto enhorabuena por el embarazo y la boda
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iros por España si queréis algo único lo tenéis aquí, podéis ir a Canarias q es preciosa o bien a Mallorca, si te da un poco de cosa el vuelo podéis ir en barco, y luego hay destinos maravillosos en la península
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu embarazo!!! Lo malo que en diciembre es más complicado al estar en invierno. Sería el momento perfecto para ir a asía o al caribe que allí hace buen clima en esas fechas pero como te da respeto pues yo me haría un señor viaje por europa visitando distintos países. Así estas a poco distancia de casa, tienes hospitales de calidad y tienes muchas cosas que ver. Yo me haría un viaje por los países que siempre hayáis querido ver. No tienes que renunciar a tu luna de miel por estar embarazada!! Canarias puedes ir en cualquier momento
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena 😊 podéis iros a hacer turismo de interior, o Portugal, Francia..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por el embarazo! Podrías mirar algo en plan tranquilito, un crucero o algo. Yo personalmente no lo dejaría para después de nacer el bebé porque al final no vais a ningún lado. Aprovechad ahora y pasadlo bien!

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu embarazo!! ¿No te planteas dejar el viaje de novios para una vez que haya nacido el bebé? Yo haría algo en plan relajante por aquí cerca y el viaje lo dejaría para luego jejeje saludos
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Cristina!!!. Podrás viajar tranquilamente donde quieras pero entiendo que os dé cosilla... He viajado embarazada pero he preferido viajes mas cortitos de lo normal. Pero yo creo un par de horitas en avión no está mal!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para esa fecha estarás en el segundo trimestre de embarazo, que es el más seguro. En el primer trimestre lo normal es encontrarse mal, náuseas, vómitos…(tengo 2 bebés) y no vas a disfrutar el viaje. Y en el último trimestre vas a estar muy pesada y muchas compañías aéreas ya no te dejan volar o necesitas un permiso especial de tu ginecólogo.
    El segundo trimestre es perfecto. Quizás no me iría a un sitio donde el acceso a la sanidad sea complejo (en plan safari por África o países asiáticos lo descartaría).
    Pero el Caribe yo creo q sin problema. O algo por Europa. Croacia es precioso. Islas griegas. Algo así. Yo en mi primer embarazo fui a París en pleno covid. Y en el segundo embarazo a Londres tmb en pleno covid. Y no tuve ningún problema.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena!
    ¿A lo mejor las Islas Canarias pueden ser un destino chulo?
    Cerca, exótico y barato 🥰
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, difícil planteamiento.

Porque aplazarlo a más adelante, que algún familiar se pueda quedar con el bebé ¿no os lo planteáis?

Es que embarazada no puedes hacer muchas actividades, ni comer de todo tranquilamente, si vas a tener seguridad con el Covid.
    Yo me esperaría.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración