Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 1645 días
He votado una encuesta
Hace 1655 díasHola parejas!! ¿Seguimos con los preparativos de nuestra boda? ¡Claro que sí! A la hora de escoger los carteles para decoración, y ya sea para dar la bienvenida a los invitados: Para señalar la mesa de dulces y de chuches, o el rincón del fumador...
Participé en el post de Vmj
Hace 2352 días
Creé un post
Hace 2377 díasBuenas tardes chicas!! Se que me seréis de ayuda.. Así que... Adelante mis dudas..🙏 El diaB no quiero centrarme en dar regalos a los familiares (es decir, padres, madres y hermanos) ya tenemos planeado cuando pase la boda ir a un restaurante e...
Creé un post
Hace 2386 díasBuenas chic@s!! Necesito ayuda urgentemente!! 🤭 Nuestra Luna de miel queremos que sea por el Norte de España, nos iremos 10 días, peeeeero... Ahora viene la cuestión.... ¿Galicia o Asturias? En un principio queríamos empezar por Galicia y terminar en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2653 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 2653 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2754 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2754 díasHolaaaaa!! Necesito de vuestra ayuda... estoy mirando sitios para ceremonia y banquete.. he visto EL RINCÓN DE BONILLA en Cádiz, pero no he visto nada de comentarios... Alguien lo ha celebrado allí???? Algún invitado???? AYUDA!!!
Participé en el post de Olga
Hace 2774 días
Participé en el post de Nati
Hace 2795 días
Participé en el post de Cris
Hace 2795 días
Participé en el post de Alba
Hace 2795 días
Participé en el post de Nati
Hace 2802 días
Participé en el post de Alba
Hace 2802 días