Linares, Jaén · Desde Mayo del 2013
Deseando que llegue el gran día B!!!
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lube
Hace 3477 días
Participé en el post de Sara
Hace 3477 días
Participé en el post de Alba
Hace 3565 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4432 díasHola sonia,yo soy de bailen y me caso el mismo día que tu,como lo llevas.
Creé un post
Hace 4462 díasHola chicas, veréis la mayoría de mis invitados son de fuera y vienen en tren a Linares para la boda, y había estado pensando en alquilar un autobús, pero no sé el precio que puede conllevar.... ¿Alguna ha alquilado?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4472 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4606 díasHola chicas, vuelvo para pedir ayuda!! he estado mirando a algunos fotógrafos, para el día B, pero la verdad que o bien no terminan de convencerme o los precios son excesivos!! el único de momento que tanto por las fotos como por el precio y el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4727 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sonia
Hace 4730 díasHola Sonia, bienvenida al foro. Me alegro de tener a alguien de Linares por aquí. Si necesitas cualquier cosa por aquí me tienes. Un saludo!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4731 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4732 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4732 díasHola chicas!! estoy mirando sitios para maquillaje y peluquería en Linares, principalmente para que pudieran venir a casa, aunque me daría igual ir a la pelu!! Eso si, si conocéis de algun/a maquillador/a que sea muuuuy bueno decidme también!! Ando...