Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2018
- Novio Adicto
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Luis
Hace 1491 díasCreé un post
Hace 1492 días🔴NUEVAS MEDIDAS ESPECÍFICAS PREVENTIVAS FRENTE AL COVID-19 PARA ANDALUCIA🔴 Entrada en vigor el miércoles 30 de septiembre a las 08:00 horas.a) No se permitirán visitas ni salidas a los usuarios en los centros socio-sanitarios de carácter...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola, hola! En una boda todos los detalles cuentan 😛 ¿Ya habéis pensado como decoraréis las sillas de vuestra ceremonia? Te proponemos tres decoraciones, ¿Cuál va más con vuestro estilo? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1504 díasAy Comunidad, ¿Cómo es ese momento previo a conocer a tus suegros? ¡De nervios puros! 🤪 Y si es tu pareja la que viene a tu casa también, ¡por ver cómo reaccionan ambas partes! 😬 ¿A casa de quién fuisteis antes? Una preguntita un poco cotilla, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Bonit@s! Si sois una pareja golosa seguro que siempre dejáis un hueco para el postre 😎 ¡Y sabemos que en la boda vuestra tarta nupcial no pasará desapercibida! 😜 Y si sois fans del chocolate, ¿por qué no incluirlo en la boda? ¿Qué me dices?...
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola parejas! Hoy os proponemos unas cuantas fotos de decoración bodil 😊 ¡Y queremos saber cuál es la opción que más os gusta! Por ello, votad y haréis ganadora a la mejor ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola preciosas! Atención, ¡porque este debate lleva sobredosis de amor! Os planteamos 3 besos súper bonitos, ¿Cuál os enamora más? 😍
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola parejitas! ❤️️ Pregunta rápida y sencilla: ¿Contratarás servicio de autobús para tu gran día? ¿O cada invitado vendrá en vehículo propio? ¡Cuéntanos el porque de tu decisión! 👇
Participé en el post de Álvaro
Hace 1527 díasParticipé en el post de María
Hace 1579 díasHe votado una encuesta
Hace 1579 díasHola!!!! Me caso el 9 de octubre del año que viene. Ya lo tengo todo cogido puesto que la boda iba a ser este año. Ahora tengo dudas con los pendientes. Os dejo fotitos del vestido y zapatos. Decir que la boda será al aire libre, estilo vikinga/...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola parejitas! A la hora de organizar una boda se tienen en cuenta a muchas personas que os echarán un mano antes del gran día: padres, madres, herman@s, amig@s...💍 ¿Habéis pensado en agradecérselo con un recuerdo divertido? ¡Sorprende a tus...
Participé en el post de Marieli
Hace 1608 díasParticipé en el post de Una Novia Más
Hace 1617 díasParticipé en el post de Ar@n
Hace 1631 días