Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2018
- Novio Adicto
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1492 días🔴NUEVAS MEDIDAS ESPECÍFICAS PREVENTIVAS FRENTE AL COVID-19 PARA ANDALUCIA🔴 Entrada en vigor el miércoles 30 de septiembre a las 08:00 horas.a) No se permitirán visitas ni salidas a los usuarios en los centros socio-sanitarios de carácter...
Creé un post
Hace 1759 díasSi te casas y buscas inspiración para tu Luna de Miel tienes una cita muy especial este Sábado 11 de Enero dónde presentaremos los destinos más espectaculares y últimas tendencias para tu Honeymoon. Te esperamos a partir de las 18:30 en a Mundo La...
Creé un post
Hace 1768 días¿Qué admiras de nuestra pareja y cuáles son las cosas que más nos molestan de ella?
Creé un post
Hace 1769 díasNuestro regalo solidario son tazas hecho por la asociación de daño cerebral de Sevilla (Dace)
Creé un post
Hace 1900 díasbuenas a todos los novios del 10/10/20 de Sevilla
Creé un post
Hace 1920 díasPara las parejas que lo necesite para organizar su gran dia
Creé un post
Hace 1928 díasYo fui el año pasado y me ayudó mucho para organizar mi boda. Os recomiendo ir a esta salón de boda
Creé un post
Hace 1968 díasQue bombo le están dando con la boda parece que nadie más se case ese día en Sevilla. Y los más fuertes será que estarán cortado todo para los novios y para los invitados.
Creé un post
Hace 1980 díasYo pienso hacer el payaso porque sino no seroa mi boda y la novia lo entiende
Creé un post
Hace 1984 díasYo voy a invitarlo a los dos si a mí pareja lo ve bien acerlo pero el me cae muy bien a mí y tengo mucha química con él y a ella también quiero invitarla. Es decir que quiero que me acompañen los dos el día de mi boda.
Creé un post
Hace 1993 díasPersonalmente pienso que eso es una cosa personal de los novios si quieren niños en su boda o no.
Creé un post
Hace 1995 díasPersonalmente yo si
Creé un post
Hace 1995 díasPersonalmente me gusta la corbata pero no se lo que llevaré ese día.
Creé un post
Hace 1996 díasA mí me gusta más el cinturón pero no sé cómo me quedara los tiradores