Grupo Sevilla
Únete al grupoEn este grupo conocerás a otras parejas que se casan cerca de ti y seguro que te pueden aconsejar sobre lugares para casarte, empresas que hayan contratado, ideas originales...
miembros
Hola somos Vane y Juanfra y nos casamos el 14 de junio de 2025 en sevilla
Hola!!! Mi novio y yo nos casaremos el 19/10/2024 en Sevilla, y veo que vosotr@s también!! Cómo lleváis la organización? Nosotros mirando todo porque nos parece pronto aún . Saludos!!!
Buenas noches comu! Me caso en un mes y aún me faltas mini botellitas de alcohol, para los invitados, pude aprovechar la oferta de Alcampo, que estaban todas a 1€, pero no he vuelto a encontrar...
Buenas! Alguien me recomienda fotomaton que no se vaya demasiado de precio en Sevilla?! Graciasssss
Estoy buscando haciendas o salones de celebración que no tengan alquiler... Nos casamos en Sevilla capital y no nos importaría poner autobús para ir al lugar de celebración pero que no pille demasiado...
Hola a todos!! Alguien que se haya casado en la capilla de los estudiantes en Sevilla que me pueda dar su opinión? Que les pareció la capilla, cuanto aforo más o menos puede tener dentro, y cómo les...
Nosotros también nos casamos este día 🥳
Tenéis algo claro ya
¡¡Hola a todos!! Por aquí novios del 27 de septiembre del 2025 👰🏻♀️🤵🏻💒💐
Holaa nos casamos el 20 de junio de 2026. Pensaba que iba muy rápido pero veo que somos muchos los que nos casamos ese día, ya vais teniendo cositas?
¡Hola a tod@s! Nos casaremos el 26 de octubre de 2024 en Dos Hermanas, Sevilla. ¿Alguien que tenga la misma fecha o lugar para compartir dudas? ¡Un saludo y enhorabuena!
Buenas! Soy Luis y Isabel, y nos casaremos dios mediante en septiembre de 2025
Hola!!! Bonita Fecha, verdad?.. Mi novio la escogió por que a mi me gusta septiembre y además nos conocimos en ese mes. Ya este año hacemos 2 años juntos... el tiempo se me ha pasado volando, se que...
Holaa a todas. Quería saber que hoteles me recomendáis en Sevilla para vestirme el gran día.... que no sea extremadamente caro...gracias de antemano
Buenas tardes chicas!! Estoy buscando un buen maquillador o maquilladora para mi boda. Me gusta mucho el estilo que tiene Eduardo Estilista, nose si alguna lo conoce... Pero es una pasada lo que...
Hola chic@s!! Al habla una novia desesperada. Mi pareja y yo nos casamos el 9 de septiembre en Sevilla y nuestra idea era organizar una barbacoa con familia y amigos mas cercanos (somos solo 100...
Alguien me ayuda porfavor y sabe decirme algúna iglesia que confirmen rápido? Mil gracias
Cómo lleváis los preparativos? Aun queda tiempo y lo veo lejano, asi que ahora mismo no tengo sensacion de ir a contrarreloj. 😅 Mucha suerte a todos con los preparativos🍀
Hola!! Pues si que nos casamos gente en Sevilla!! ¿¿Cómo lo lleváis?? Sé que es todavía temprano pero ¿no creéis que es mejor empezar ya, antes de que nos coja el toro?
Hola! Me gustaría hacer una pregunta ya que no tenemos ni idea! Somos una pareja que quiere formalizar nuestra unión pero simplemente queremos el hecho de firmar y ya. Sin grandes salones ni nada que...
Hola chicas! Me caso en septiembre 2025 en la iglesia dea magdalena, abro esto post por si alfuna más se casa próximamente o ya se ha casado allí y nos puede contar un poquito. Es verdad que no...
Hola!!! Por aquí del 25/10/25 en Sevilla!
Hola novias y esposas ♥️ En los próximos días me realizo las fotos preboda, un regalo de una de mis damas jijiji Ella es fotógrafa, pero no conoce mucho la zona de Sevilla, así que, si alguien conoce...
Holaa, sabéis donde hacer los cursillos que sean de un fin de semana o un día, ya que no vivimos en Sevilla y nos casamos alli y es complicado entre semana. ¿ Estáis apuntados en alguno? Tendría que...
A un mes del gran día…. Cómo van esos preparativos? Hay nervios por ahí??
¡¡Muy buenas a tod@s!! El viernes fue nuestro gran día y tengo que decir que fue espectacular. Estamos muy contentos, la verdad ¡Pero que muy contentos! Ahora toca volver un poquito a la realidad,...
Hola holaaa 😊 Creo este post para que todas las parejas que os caséis en la provincia de Sevilla en 2025 podáis preguntar, compartir o pedir consejo sobre cualquier cosa de vuestras bodas. Además,...
Hola! Somos Vanessa e Gonzalo e nos casamos el 32 de enero del 2026 como vosotros en Sevilla! Que tal?
Hola Veo que somos muchos los que nos casamos el de 28 de junio de 2025. Así es que si queréis podemos compartir ideas o dudas para ese día tan especial.
Buenas a todos!!! Alguien por aquí que se vaya a casar el 5 Abril de 2025?? Cómo lleváis los preparativos?
Hola chicas, me caso el 7 de Noviembre del 2020 en Sevilla y aún no tengo Dj y me preocupa coger uno que no sea bueno pero a la vez busco que no sea tan caro, sabéis de alguno que me puedan...
Buenas a todos, estoy buscando un Dj que no se vaya mucho de precio porque en cuanto meto ceremonia civil y banquete se dispara.... ¿Me recomendáis alguno por Sevilla? Gracias!