Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2013
Me caso para Junio del año que viene en Huelva y la verdad es que mi novio y yo aún no tenemos nada preparado salvo el día de la boda ^^ Espero conocer... Ver más
Me caso para Junio del año que viene en Huelva y la verdad es que mi novio y yo aún no tenemos nada preparado salvo el día de la boda ^^ Espero conocer gente y que me hablen de sus experiencias, ya que son muchísimas cosas las que hay que tener en cuenta para el día de la boda y también yo ayudaré en lo que pueda con mi experiencia propia :)
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4584 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4610 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Shanna
Hace 4610 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4666 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 4672 díasParticipé en el post de Fuen
Hace 4699 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4701 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4701 díasBueno, veréis, el mes pasado fuimos mi novio y yo a la Catedral de la Merced para escoger fecha para nuestra boda, que es en Junio del año que viene. El párroco nos apuntó en la fecha que queríamos y nos dijo que sin embargo teníamos que volver de...
Participé en el post de Su2010
Hace 4704 días