Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2013
Me caso para Junio del año que viene en Huelva y la verdad es que mi novio y yo aún no tenemos nada preparado salvo el día de la boda ^^ Espero conocer... Ver más
Me caso para Junio del año que viene en Huelva y la verdad es que mi novio y yo aún no tenemos nada preparado salvo el día de la boda ^^ Espero conocer gente y que me hablen de sus experiencias, ya que son muchísimas cosas las que hay que tener en cuenta para el día de la boda y también yo ayudaré en lo que pueda con mi experiencia propia :)
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
No sé si hay algún debate ya sobre esto, pero para las que estamos empezando a prepararlo todo, nos viene muy bien saber los precios de todas las cositas: menú, autobuses, decoración iglesia,...
Bueno, veréis, el mes pasado fuimos mi novio y yo a la Catedral de la Merced para escoger fecha para nuestra boda, que es en Junio del año que viene. El párroco nos apuntó en la fecha que queríamos y...
Hola chic@s!!! Bueno, he creado este grupo para compartir nuestras experiencias, inquietudes y demas cosillas del dia mas especial de nuestras vidas. Como lo llevais?
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...