San Javier, Murcia · Desde Mayo del 2013
No estaba entre mis prioridades, pero lo estoy viviendo como un sueño porque él es mi príncipe; llevamos juntos toda una vida, y espero que esto no cambie... Ver más
No estaba entre mis prioridades, pero lo estoy viviendo como un sueño porque él es mi príncipe; llevamos juntos toda una vida, y espero que esto no cambie ni una coma.
- Súper Novia
- 3.667 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4346 díasOs planteo este tema para ver si esto de estar como flotando en una nube es algo de mis hormonas, o un fenómeno general que suele pasar (lo mismo tenemos suerte y alguna psicóloga nos lo explica). El caso es que llevo años con él y siempre hemos...
Creé un post
Hace 4351 díasOs cuento a ver que pensáis, y si a vosotras os ha pasado. El caso es que a mí algunas veces me satura un poco la tipica amiga, (o no tan amiga, conocida y a veces ni eso), que te dice lo que tienes que hacer en cualquier situación, y lo qué es mejor...
Creé un post
Hace 4368 díasHola chicas, queria saber si lo habéis hecho, dónde, qué tal vuestra experiencia ... . Nunca había oído hablar de esto, hasta el sábado pasado y me llamó bastante la atención, además de verlo muy práctico cuando hay distancia de por medio.
Creé un post
Hace 4394 díasSe me ha ocurrido este debate para aquellas qué, cómo a mí, os chiflan los zapatos y decidisteis que vuestros zapatos para ese día, no serían clásicos para nada. Para qué subamos nuestras fotos. Por supuesto podéis participar todas, seáis amantes de...
Creé un post
Hace 4536 díasHola chicas, he estado viendo algo de este tema, especialmente tras visitar Ifepa, y lo veo un poco disparatado porque los tratamientos propuestos al final suponen otro pico considerable: limpieza cara, mascarilla, peeling corporal, masaje,...