San Javier, Murcia · Desde Mayo del 2013
No estaba entre mis prioridades, pero lo estoy viviendo como un sueño porque él es mi príncipe; llevamos juntos toda una vida, y espero que esto no cambie... Ver más
No estaba entre mis prioridades, pero lo estoy viviendo como un sueño porque él es mi príncipe; llevamos juntos toda una vida, y espero que esto no cambie ni una coma.
- Súper Novia
- 3.667 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Kitty
Hace 4236 días
El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4238 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 4393 días
Se me ha ocurrido este debate para aquellas qué, cómo a mí, os chiflan los zapatos y decidisteis que vuestros zapatos para ese día, no serían clásicos para nada. Para qué subamos nuestras fotos. Por supuesto podéis participar todas, seáis amantes de...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 4480 días
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios, que llevar en la maleta y punto de quedada para...