Granada, Granada · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHola gente, hoy me ha surgido una duda pero prometo os pongo en contexto. En agosto pedí hora en el registro civil de nuestra cuidad para abrir el expediente matrimonial. Nos dieron fecha para el pasado 14 de febrero.El lunes pasado ya me dieron la...
He votado una encuesta
Hace 1501 díasBuenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHola!!! Es la primera vez que me animo a escribir por este grupo en el que me siento tan comprendida cada vez que os leo, por eso quería saber vuestra opinión. Os pongo en situación: Tanto mi pareja como yo no hemos ido a muchas bodas, y a las que...
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 1501 díasPues como leéis en el titulo, habeis recibido anillo d pedida? En mi caso,no ha sido así y creo que m hubiera gustado pero bueno eso es otro debate..
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2773 días
Participé en el post de Cris
Hace 2773 días
Participé en el post de Alba
Hace 2773 días
Hace 2773 días
Participé en el post de Alba
Hace 2773 días
Hace 2773 días