Burriana, Castellón · Desde Agosto del 2018
- Súper Novia
- 3.585 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2719 días
Hola!! Estoy mirando varias tiendas de vestidos de novia pero las que se pueden ajustar a mi economía no encuentro mi talla, alguien me podría dar ideas u opciones más tirando hacia lo low cost? Me gustaría encontrar algo que no rebase los 1.000€......
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2720 días
Chicas me caso en Junio , las que os casáis en esa fecha ya estáis preparando cosas ? Fotos de ideas 😘
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 2722 días
Pues eso, sin que sea navideño (porque es la semana antes) ¿como podria decorar las mesas sin las socorridas flores? veo cosas como jarroncitos con mariposas y otras pero no me acaba de convencer
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2723 días
hola compis, os pido ayuda y propuestas. Me van a maquillar unas chicas que son muy allegadas a mi familia, y estamos intentando ver propuestas para maquillaje de novia de noche. Soy morena y me encantan mis ojos por eso busco algo que sea...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2728 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2728 días
Hola chicas!! Pues estos han sido los zapatos elegidos, son muuuy cómodos. Que os parecen? Podéis enseñar los vuestros y así cotilleamos un poco y podemos dar ideas a futuras novias que aún no se hayan decidido!
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2729 días
Este domingo por fin se estrena ‘Sí quiero ese vestido’ en Dkiss con Boris Izaguirre y aquí son varias las chicas que han asistido, pero supongo que ya habéis visto en rrss las promos y los adelantos. A mi siempre me ha gustado el programa que ya...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2730 días
¡Hola Brides! ¡Hoy la cosa va de retos! ¿Quieres conocer a más novi@s como tú? ¡No te pierdas este challenge tan divertido! ¡Comparte una foto de tu anillo de pedida y vota por el que más te guste!
Subí una foto en el post de Carlambola
Hace 2738 días
Buenas!!! Sabéis de alguna tienda donde vendan cojines para llevar las alianzas y borden las iniciales de los novios? Le queremos hacer el regalo a una amiga que se nos casa y vamos perdidas!!! muchas 🙏 gracias!
Subí una foto en el post de Deseric
Hace 2738 días
Llevaba un tiempo esperando por el cojín, esta mañana me ha llegado y como el ansia me puede😅 ya lo tengo listo!!! La corona de flores la he comprado en un chino (para lo que le va a durar😅😅) y el cojín lo he comprado en AliExpress!!!!😊 He cosido el...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2743 días
Hola a todas, es mi primer debate porque aún no tengo nada pero me caso en una finca familiar en el campo y estoy entre dos tipos de calzado, pues uno es de color turquesa, que me encanta porque se me ven los zapatos y da ese toque de color. El otro...