Burriana, Castellón · Desde Agosto del 2018
- Súper Novia
- 3.585 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2729 díasBuenas y buen viernes!!! Como ya he dicho en otros debates, celebramos nuestra boda en la finca de mis padres en la montaña y no hay nada, ni edificación, solo una casa móvil y un techo, pero el terreno es grande y está lleno de flores, hiedra, pinos...
Creé un post
Hace 2729 díasEste domingo por fin se estrena ‘Sí quiero ese vestido’ en Dkiss con Boris Izaguirre y aquí son varias las chicas que han asistido, pero supongo que ya habéis visto en rrss las promos y los adelantos. A mi siempre me ha gustado el programa que ya...
Creé un post
Hace 2731 díasBuenas, voy a abrir un debate sobre tradiciones y comidas, porque para mi es lo más importante y lo que más recuerda la gente, tristemente. En mi zona, Castellón, siempre hay entrantes en el cocktail con canapés, y luego 2 o incluso 3 platos, que...
Creé un post
Hace 2732 díasBuenas tardes!!! Pregunto en el grupo de Castellón por saber si alguna conoce la empresa KAVA de alquiler de mobiliario, pues me caso en la finca de mis padres en la montaña y después de mucho buscar, es la única empresa que nos ofrece todo: mesas,...
Creé un post
Hace 2741 díasBuenas a todas! Estoy empezando a organizar la boda que se celebrará en la finca de mis padres y necesitamos todo, todo es todo: mesas y sillas para 150 personas, conjuntos de jardín para el cocktail, neveras, congeladores, mini buses para el...
Creé un post
Hace 2750 díasHola a todas, es mi primer debate porque aún no tengo nada pero me caso en una finca familiar en el campo y estoy entre dos tipos de calzado, pues uno es de color turquesa, que me encanta porque se me ven los zapatos y da ese toque de color. El otro...