Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Burriana, Castellón · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1813días 4hrs
I
Pagarle el alojamiento a los invitados, sí o no?
Irene, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:06

Hola chicas! Os comento, mis padres quieren buscarle/pagarle alojamiento a los invitados que vienen de fuera, vosotras qué pensáis? Eso se sigue haciendo, o es algo antiguo? Yo sinceramente no lo he...

Lourdes, miércoles 21-Nov-18 34
Lorena
¡ya están aquí!
Lorena, El 19 de Noviembre de 2018 a las 21:17

¡Buenas noches chicas! Viendo vuestros comentarios sobre zapatos me puse a cotillear en las páginas y en Melbourne encontré unos zapatos que me enamoraron, así que decidí comprarlos y probármelos en...

Lorena, martes 20-Nov-18 45
Paloma
Chapas para barra libre
Paloma, El 19 de Noviembre de 2018 a las 22:07

Hola a todos!! Quería saber si alguno sabe de alguna web barata para comprar chapas con frases divertidas para la barra libre!! Gracias!!

Paloma, domingo 2-Dic-18 31
Laura
¿Darás el 'sí, quiero' en tacones? 👠
Laura, El 19 de Noviembre de 2018 a las 22:05

¡Hola brides! ¿Has escogido los complementos que encajen a la perfección con tu vestido? Cada vez queda menos para ponerte tus espectaculares zapatos y caminar hacia el altar...

Chave86, domingo 25-Nov-18 36
Angela
Necesito ayuda con los zapatos
Angela, El 19 de Noviembre de 2018 a las 20:47

Buenas chicas, he visto estos zapatos en la web de Membur pero no hay de mí talla, por eso os pido vuestra ayuda para saber si los puedo encontrar en otro sitio o sí en la web no hay no los encontraré...

Angela, martes 20-Nov-18 10
M
Regalo especial para persona especial
Mariajesus, El 19 de Noviembre de 2018 a las 19:56

Hola chicas/os! Tengo un dilema moral importante al que llevo dándole vueltas mucho tiempo...y no hay manera!! Resulta que mi madre falleció cuando yo tenía 10 años, y mi padre hace 3 años también...

Noe, viernes 23-Nov-18 20
Inma
Mix para el primer baile
Inma, El 19 de Noviembre de 2018 a las 18:23

Hola! Hoy como estaba malilla y me he quedado en casa, he aprovechado y hemos realizado el remix de las canciones que sonaran en la boda. Las seleccionadas son: 1. Un mundo ideal 2. Apache (la que...

Inma, martes 20-Nov-18 14
L
Dos meses!!
Lisa, El 19 de Noviembre de 2018 a las 18:48

Hola chicas! Hoy justo quedan 60 días para mi boda. He de deciros que los preparativos se han pasado volando, empezamos con 400 y pico y especialmente estos dos últimos meses han pasado muy rápido....

Cris, jueves 29-Nov-18 21
B
Color zapatos novia
B & M, El 19 de Noviembre de 2018 a las 18:50

Siempre he querido que mis zapatos el día que me casara no fueran de color blanco.... creo que le voy a poner color.. no se si tonalidad rosa o azul.. alguna tenéis los zapatos de ese color? Me dais...

B & M, miércoles 12-Dic-18 39
Patricia
Bata y camisón de novia
Patricia, El 19 de Noviembre de 2018 a las 18:55

Hola!!!! Como no tengo cosas que preparar...y a 11 meses de la boda, hoy me ha dado por pensar en la bata y el camisón que tengo que llevar puesto mientras me peinan y maquillan y alarma! Todo lo que...

Soco, martes 20-Nov-18 53
E
duda dibujo de los novios en invitaciones.
Estrella, El 19 de Noviembre de 2018 a las 19:08

Hola comu! Aprovechando el Black Friday para buscar cositas para nuestro día. He encontrado una página con ilustraciones personalizadas (en plan dibujos de los novios) tiradas de precio esta semana. Y...

Lucía, miércoles 21-Nov-18 16
Laura
Los detalles más DULCES: ¿cuál regalarías? 🍰
Laura, El 19 de Noviembre de 2018 a las 20:05

¡Hola Comu! ¿Tenéis ya los detalles que daréis a vuestros invitados por acompañaros en vuestro día? Si aún no los habéis encontrado,...

Chave86, domingo 25-Nov-18 21
Patricia
Lío de zapatos
Patricia, El 19 de Noviembre de 2018 a las 19:52

Hola! Es la primera vez que abro un debate jeje, os cuento ,me gustan unos zapatos que ahora en black friday quiero aprovechar, pero no sé qué hacer, soy una friki del rosa, de hecho mi ramo serán...

Estefy, martes 20-Nov-18 48
C
Cuando empiezo a comprar?
Carla, El 19 de Noviembre de 2018 a las 18:04

Hola chicas!! Aveces pienso que estoy muy tranquila.. tengo restaurante, fotógrafo, peluquera/maquilladora, el vestido estoy en búsqueda y las invitaciones sabemos las que queremos pero aun no las...

Emafose, miércoles 21-Nov-18 14
Blanca
¿Me ayudáis a elegir mis zapatos?
Blanca, El 19 de Noviembre de 2018 a las 16:48

¡Hola a todas! Aunque aún me quede mucho tiempo por delante ya que me caso en septiembre, me he puesto a mirar zapatos y tengo claro que me gustaría llevar unas sandalias con cuña que me ayuden a...

Paloma, martes 21-Abr-20 151
Alba
¿Qué te parece el vestido de novia de Marta Ortega?
Alba, El 19 de Noviembre de 2018 a las 13:14

Hola Comunidad, Este fin de seman, Marta Ortega, la heredera del imperio de Amancio Ortega, ha dado el sí quiero a Carlos Torretta en un boda llena de glamour y lujo que duró 2 días La heredera de...

Estíbaliz, lunes 9-Sep-19 63
T
Mis pendientes! 😍
Teresa, El 19 de Noviembre de 2018 a las 13:39

Hola chicas!!!! Me acaban de llegar mis pendientes para el gran día!!! Me ha hecho tanta ilusión que he pensado en compartirlos. No son los típicos pero he querido darle un toque de color al vestido!...

Teresa, martes 20-Nov-18 21
Sandra
Recomendación fotomaton¡!!
Sandra, El 19 de Noviembre de 2018 a las 12:12

Chicas algún fotomaton que este chulo y bien de precio en Valencia?

Nati, martes 20-Nov-18 6
Azucena
Perdonadme!
Azucena, El 19 de Noviembre de 2018 a las 11:33

Hola amores! Siento haber estado tanto tiempo sin aparecer. Al poco de irse mi hermana me dio una contractura bastante fuerte y he estado sin poder mover los brazos ni manos mas que para lo basico. No...

Nuria, lunes 19-Nov-18 15
P
Vestido
Pepi, El 19 de Noviembre de 2018 a las 11:52

Bueno pues me lavaron y plancharon mi vestido para la postboda y me dijeron que para guardarlo era sin plancharlo pero el problema es que en la postboda no manche el vestido como puedo hacer por que...

Fer Lorenzo, domingo 25-Nov-18 7
Anabel
Tocado
Anabel, El 19 de Noviembre de 2018 a las 11:42

Hola chicas, voy en busca de mi tocado y me gustaría algo asi... son de pronovias sabeis que precio tienen?? sabes donde puedo conseguir algo asi y que sean económicos??gracias

Alba, martes 20-Nov-18 9
Alba
Ya pasó el gran día
Alba, El 19 de Noviembre de 2018 a las 11:37

Nos casamos el 3 de noviembre, fue un día inolvidable, amaneció el día buenísimo, a pesar de que fuera en noviembre y nos arriesgábamos al mal tiempo. Con todo lo que lleva preparar la boda, los...

Alba, martes 20-Nov-18 9
Cris
Hoy me caso con... ¡este peinado!
Cris, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Ya os digo yo muchas veces que el tiempo vuela... Tanto, que ahora estáis a tan solo 24h de dar el sí, quiero definitivo 😜 Y hay que tomar otra decisión crucial... Si te casaras hoy, ¿con...

Romero, miércoles 23-Ene-19 387
Alba
Hoy me caso con... ¡este maquillaje!
Alba, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Para completar tu look de novia debes escoger un maquillaje que te ayude a brillar como nunca Si te casaras... ¿con cuál de estos maquillajes darías el SÍ QUIERO? 1.2.3. ***...

Romero, miércoles 23-Ene-19 385
Nati
Hoy me caso con... ¡esta manicura!
Nati, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Seguimos compartiendo el look de novia si hoy fuera tu día B. En este caso, ¿me cuentas qué manicura llevarías si hoy te casaras? 💅 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡esta...

Alicia, domingo 3-Feb-19 387
Raquel
Figura novios personalizada
Raquel, El 19 de Noviembre de 2018 a las 11:19

Después de mi boda he pensado que me gustaría ayudar en vuestras futuras bodas. Yo tuve una boda low cost pero sin que faltara nada. Hoy os enseño mi preciosa y original figura de novios. Me la hizo...

Raquel, martes 20-Nov-18 35
Laura
¿Qué zapatos le pondrías a este vestido? 👠
Laura, El 19 de Noviembre de 2018 a las 11:05

¡Hola brides! Hoy vas a convertirte en la mejor juez de la Comu Necesito tu ayuda para completar el look bodil de esta novia ¿Cuál de estos 3 zapatos escogerías para este vestido? 1. 2. 3. 4. ...

Chave86, domingo 25-Nov-18 31
Alba
El CARTEL de la semana: ¡Vota!
Alba, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, Los carteles de bienvenida le darán un toque original a tu boda ¿Cuál de estos 3 carteles de la semana se lleva tu voto? A.B.C. *** Sigue aquí >> La INVITADAS de la semana:...

Beatriz, jueves 20-Dic-18 723
Cris
El MESERO de la semana: ¡Vota!
Cris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! El banquete es una parte fundamental de la celebración, pero al fin y al cabo son todos los detalles que podemos encontrar en él los que lo hacen más o menos especial. Por eso hoy...

Beatriz, jueves 20-Dic-18 732
Laura
La PERCHA de la semana: ¡Vota!
Laura, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Las perchas que elijas para el día B deben de estar a la altura de una prenda tan única y especial como lo es el vestido de novia ¡Vota por las perchas de la semana! ¿Con cuál de estas 3...

María, martes 12-Feb-19 733
Sandra
Sí quiero ese vestido
Sandra, El 18 de Noviembre de 2018 a las 00:55

Hola chicas!!!!! Estoy muy nerviosa por que mañana en el siguiente episodio de “Sí quiero ese vestido” saldré yo con mi familia. Me hace mucha ilusión y estoy nerviosa a la vez. Espero que os guste!...

Vmj, domingo 27-Ene-19 177
S
Número de regalitos para los niños.
Sisecallaseelruido, El 19 de Noviembre de 2018 a las 10:56

¡Hola a todas! Tengo ahora mismo 17 niños y 7 bebés en lista y no sé el número de regalitos que coger aprovechando el Black Friday, ¿qué margen habéis puesto vosotros? Nos quedan 7 meses así que me...

Cris, martes 20-Nov-18 8

Grupos generales

Inspiración