Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2018

Tengo 18 y un niño de 5 años llamado Arturo igual que su padre que tiene 20 años . Nos conocimos en el instituto.Y tenemos la ilusion de casarnos desde... Ver más

Tengo 18 y un niño de 5 años llamado Arturo igual que su padre que tiene 20 años . Nos conocimos en el instituto.Y tenemos la ilusion de casarnos desde que el me lo dijo en un viaje de estudios y en una boda falsa que hicimos de pequeños.En una barquita con sus hermanos y nuestros 2 mejores amigos.

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1860días 9hrs

Anna comentó en mi muro:

Hace 2082 días

Hola Alejandra! :) Bienvenida!! Me alegro que te gusten las fotos de vestidos. Son siempre inspiracionales para ayudaros a encontrar el vestido de vuestros sueños. Si necesitas ayuda para la boda ya sabes que puedes abrir un nuevo debate contándonoos más y te ayudaremos con mucho cariño: https://www.bodas.net/community-discussions-create.php?idGroup= Un abrazo enorme! :D

Alejandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 2084 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Alejandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 2084 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Alejandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 2084 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración