Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2018

Tengo 18 y un niño de 5 años llamado Arturo igual que su padre que tiene 20 años . Nos conocimos en el instituto.Y tenemos la ilusion de casarnos desde... Ver más

Tengo 18 y un niño de 5 años llamado Arturo igual que su padre que tiene 20 años . Nos conocimos en el instituto.Y tenemos la ilusion de casarnos desde que el me lo dijo en un viaje de estudios y en una boda falsa que hicimos de pequeños.En una barquita con sus hermanos y nuestros 2 mejores amigos.

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1861días 4hrs
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los detalles
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

¡Seguimos guapis! Ha llegado el momento de valorar los detalles. ¿Aprobados, suspendidos o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - La tarta

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.004
Maria
Segunda prueba uñas
Maria, El 3 de Agosto de 2018 a las 13:55

Bueno pues hoy he tenido la segunda prueba de uñas (las de encaje) y la primera fue la de la flor rosa, la verdad es que me gustan muchsimo las dos. Aun me queda otra pero cada dia me lo pone mas...

💍👫, jueves 16-Ago-18 37
E
Me caso el día _____
Eli, El 3 de Agosto de 2018 a las 22:05

¡Buenas noches bonitas mías! Aisssss muchas os estáis casando ahora en verano, otras estáis anunciando compromiso y el resto estáis de lleno con los preparativos. A ver, cuééééntame... ¿En qué fecha...

Chave86, viernes 17-Ago-18 45
Cris
¡Puntúa del 1 al 10 estos centros de mesa! 👇🏼
Cris, El 31 de Julio de 2018 a las 09:05

Amoooooores, ¿Os está gustando tanto como a mí esta boda? Pues entonces esperad a ver estos centros de mesa ¿Del 1 al 10 qué nota les das? *** Sigue aquí >> ¡Puntúa del 1 al 10 esta tarta! ...

Paula, miércoles 12-Abr-23 831
Alejandra
chicas os gusta es te vestido cuanto 1 - 10
Alejandra, El 4 de Agosto de 2018 a las 13:09

DECIRME ESQUE A MI ME GUSTA PERO TENGO EN DUDA SI PEDIRME OTRO DIFERENTE

Cris, lunes 6-Ago-18 74
Azucena
Mi tazas chulis 😍😁
Azucena, El 3 de Agosto de 2018 a las 11:31

Que contenta estoy! He recibido el regalito d las chicas, llevaba buscándolas meses y estaban siempre agotadas. ( tazas con frases) mas monas.....😍😍 Lo comente por aquí y muchas chicas me ayudaron a...

Azucena, martes 21-Ago-18 69
Nati
¿0, 5 o 10 para esta invitación?
Nati, El 4 de Agosto de 2018 a las 11:05

Novias Con tantas invitaciones monas a veces es difícil escoger una. Pero hoy tienes que ponerle nota a ésta: ¿0, 5 o 10?

Jessica, lunes 6-Ago-18 18
Vanesa
Ya tengo vestido!!!
Vanesa, El 4 de Agosto de 2018 a las 13:13

Hola comu! Estoy super feliz de anunciaros que ya tengo vestido jeje la verdad es no era para nada lo que yo llevaba en mente, pero una vez que estas en la tienda y si te dejas aconsejar es alucinante...

Vanesa, miércoles 8-Ago-18 66
M
Manicura, ¿qué me hago?
Marta, El 4 de Agosto de 2018 a las 11:33

Hola!!! Tengo dudas sobre la manicura.. No sé si hacerme la francesa que es más clásica o si hacerme algo de este estilo con medias lunas en rojo...

Mdelmar, domingo 5-Ago-18 41
O
Vestido
Olga, El 3 de Agosto de 2018 a las 23:33

Que os parece?

Susana, lunes 6-Ago-18 79
E
¿A qué peinado le darías LIKE? ❤️
Eli, El 10 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Moño, trenza, coleta o suelto. ¿A cuál le regalas tu LIKE? 1.2.3. 4.*** Sigue aquí >> ¿A qué maquillaje le darías LIKE?

Alicia, domingo 2-Sep-18 601
Anna
8 vestidos de novia VICTORIA de Vicky Martin Berrocal
Anna, El 4 de Junio de 2018 a las 11:05

Hola preciosas!!! Los vestidos de novia de Vicky Martin Berrocal son pensados para una mujer actual y muy femenina. Descubre 8 de mis vestidos preferidos de su firma VICTORIA. ¿Cuál es tu favorito?...

Salomé, martes 23-Oct-18 70
SunSun
Mi vestido Todoterreno 1a prueba!!
SunSun, El 4 de Agosto de 2018 a las 10:48

Holaaa a tod@s!! Me gustaría enseñaros mi vestido..sobretodo este post va dirigido a todas aquellas personas que como yo.. no tenemos tallas comunes .. estoy muy contenta! Ir en busca de un traje me...

Adela, lunes 31-Dic-18 86
Anna
¿Qué te parece este tocado para una boda?
Anna, El 21 de Junio de 2018 a las 12:47

Hola chicassss!!! Un tocado es un complemento ideal para darle un toque chic al look. ¿Qué te parece este tocado para una boda? ¿Lo llevarías tú? ¿Es de tu estilo?

Ariane, lunes 8-Oct-18 59
Anna
Pedida de mano: ¿con o sin anillo?
Anna, El 26 de Junio de 2018 a las 11:47

Hola preciosas!!! Tener o no un anillo no cambia el hecho de querernos más o menos, pero seguro que a todas nos hace especial ilusión el gesto siguiendo la tradición. Se abre el debate: Pedida de...

Paula, viernes 21-Abr-23 76

Grupos generales

Inspiración