Merida, Badajoz · Desde Mayo del 2013
Feliz!!
- Novia Adicta
- 1.142 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 4355 días
Hola!! Aún no están terminadas, pero prometo subirlas en cuanto estén. Os dejo los pasos que he seguido para hacer unas letras para decorar el jardín de nuestra boda Material Necesario: - Cartón. - Lápiz. - Tijeras. - Cuter. - Periódico. - Cola...
Hace 4366 días
Os presento mi primer DIY (o medio al menos...jeje) Vamos a poner en una cesta a la entrada de la iglesia unos paipai de plastico de colores y no quería ponerlos sin nada o algo que se quitase nada más abrir el plastiquito en el que vienen ... asi...
Subí una foto en el post de Mya
Hace 4370 días
chicas, las letras de madera que son tan bonitas, pero que cuestan tanto... he encontrado la solucion m jy bartita¡¡¡¡ conj corcho balnco de toda la vida hacemos la letra la recortamos con cuter y lo pintamos¡¡y ya tenemos nuestras letras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4426 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4426 días
Hola!! os enseño nuestro porta alianzas, me tocó en un sorteo de https://artesaniaforjaymadera.com/ y aunque al principio me parecía demasiado cursi ahora me encantaa!!! jjijiji!! Falta cambiarle la cinta que ata los anillos por otra de color (según...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4426 días
Hola!!! El día de mi boda me gustaría darles un detalle especial a mis amigas más íntimas pero no se me ocurre nada... ¿¿¿¿ Me podeis ayudar ???? Gracias.
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4493 días
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay 8 tarjetitas. Ese mismo día deberá abrir la...
Subí una foto en el post de Santi & Aran
Hace 4497 días
Hola a todos: Pues estamos aquí para contaros que después de buscar, buscar,buscar... hemos encontrado unos dispensadores para poner en la recepción. Compramos dos uno para agua y otro para limonada son estos: Los hemos probado jejejeje tenemos que...
Hace 4537 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 4574 días
Bodorrio en el mundo torero!! podéis ver todas las fotos en la Gaceta de Salamanca. ¿Qué os parece? A mí en general me gusta, muy "torero" todo, pero creo que para el estilillo que buscaban, van guapos... Aquí os dejo algunas fotos: Este es el enlace...
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 4576 días
Hola,chicaaaas! Me gustaría hacer las iniciales de mi chico y mías con & xa decorar el jardín de la finca y que la gente se pueda hacer fotos con ellas tipo a las que hay en Amsterdam. Serían de 1,20m de altas más o mnos y la verdad q no tengo ni...
Hace 4592 días
Hoy he estado en Aldi y creo que esto os.viene bien a muchas, asi que lo.comparto para las mañosas o las de los arroces de colores Menos de 3€(no recuerdo exactamente...)
Hace 4611 días
Hola! Pues os quería enseñar mi 2ª adquisición, después de las chapas para la barra libre, ayer cogimos 2 pizarras por 6€!! Fue en Lidl, por si a alguien le interesa. Pueden servir para mil cosas de la boda (bien preparadas porque son un poquito...
Subí una foto en el post de Loren
Hace 4614 días
Chic@s, un consejo. Si os gusta algun detalle para invitados de alguna web, comprobar el precio en varios sitios, hay unas diferencias bestiales. Por ejemplo esta libreta en regalodetalles.es vale 1,13€y en bodagrafic.es vale 0,49 €. para un pedido...
Hace 4681 días
Hola a tod@s!! Abro este debate para ver si alguien está interesad@ en unirse y podemos sacarlo baratito. Os adjunto la foto de lo que os hablo, es algo super curioso que a día de hoy no he visto en ninguna boda. He de decir que tampoco sé el...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4685 días
Vamos a recopilar los disfraces de nuestras despedidas. Yo la verdad que aluciné y rodo el mundo se hacia fotos conmigo jajajaja ¿también os disfrazaron? Vamos a ver como...