Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Merida, Badajoz · Desde Mayo del 2013

Feliz!!

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3612días 16hrs
Gara
Novia con gafas
Gara, El 18 de Agosto de 2020 a las 17:08

Buenos días gente! Escribo porque soy una novia miope (no tengo mucho en verdad, solo 1 y 1.5), y me está suponiendo un verdadero infierno probar las lentillas, a tal punto que me caso en 4 días, no...

Andrea, jueves 27-Ago-20 80 1
Guadalupe
Cortijo la cortezona - mérida
Guadalupe, El 4 de Septiembre de 2013 a las 13:26

Hola!! Me gustaría saber si alguien ha estado de boda en esta finca. Es probable que mi hermano se case allí al año que viene y nos gustaría saber que tal ha ido la cosa tanto decoración como catering...

Juan, sábado 10-Jun-17 28 1
Sanlucia
Boda en merida 2014 merida palace o el parador
Sanlucia, El 20 de Marzo de 2013 a las 10:24

Buenas... Debido a que la mayoria de la familia de mi chico es de Merida me caso alli asi que apenas conozco sitios de por alli por lo que he visto por aqui y visto calidad precio de momento me...

Sanlucia, martes 4-Nov-14 23
Guadalupe
Letras gigantes diy
Guadalupe, El 27 de Mayo de 2014 a las 23:49

Hola!! Aún no están terminadas, pero prometo subirlas en cuanto estén. Os dejo los pasos que he seguido para hacer unas letras para decorar el jardín de nuestra boda Material Necesario: - Cartón. -...

Toñi, martes 15-Jul-14 32
Guadalupe
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Badajoz
Guadalupe, El 3 de Agosto de 2013 a las 00:46

Hola a tod@s!! Como van esos preparativos??!! Nosotros ya tenemos iglesia, restaurante y fotógrafo

Guadalupe, jueves 29-May-14 40
Noelia
¿Que os parece este planteamiento de menú?
Noelia, El 23 de Mayo de 2014 a las 18:25

Buenas tardes chicas, ando un poco agobiada con el . menú que si pongo carne o pescado, solo carne, no poner entrante.. ufff he llegado a este planteamiento, os lo pongo haber que os parece: Coktail...

Vanesa, sábado 31-May-14 43
Patri
Pasodoble de los valientes dedicado a las novias!
Patri, El 19 de Mayo de 2014 a las 20:13

Me lo ha pasado una amiga y que menos que siendo de Cádiz, lo comparta con vosotras! espero que os guste porque va dedicado a las novias!! https://www.youtube.com/watch?v=D3m9Tsfn0vU

Rocio, viernes 30-May-14 11
Myself
Zapatos y alianzas en Mérida
Myself, El 19 de Mayo de 2014 a las 17:38

Hola a todas!! busco zapatos de novia cómodos en Mérida y tiendas donde mirar alianzas económicas. Me acabo de mudar y no se ni por dónde empezar, ¿alguna idea?

Myself, lunes 19-May-14 2
Rosa
Desilusionada!!! la culpa internet
Rosa, El 19 de Mayo de 2014 a las 01:53

No se si este tema irá aquí o en otro lugar....solo os pido por favor un poquito de ayuda.... nunca supe que dar en la mi boda y buscando por internet vi unos brillos de labios en unas latitas vintage...

Rosa, miércoles 21-May-14 25
V
Alojamiento de invitados
Vanessa, El 17 de Mayo de 2014 a las 13:56

Sabéis de algún hostal, hotel o incluso apartahotel en Badajoz capital que hagan descuentos o precios especiales para alojar a los invitados??? Me viene mucha gente de fuera y me gustaría alojarlos a...

Guadalupe, domingo 18-May-14 5
A
Contratar autobus
Alicia, El 18 de Mayo de 2014 a las 18:49

Como van todos los preparativos, yo estoy con el tema del autobus y es que me parece carisimo, yo creo que oyen la palabra boda y sube el pan, madre mia.... Hay alguna empresa que hayais contratado o...

Naiara, lunes 19-May-14 9
Guadalupe
Paipai con pegatinas personalizadas
Guadalupe, El 16 de Mayo de 2014 a las 16:25

Os presento mi primer DIY (o medio al menos...jeje) Vamos a poner en una cesta a la entrada de la iglesia unos paipai de plastico de colores y no quería ponerlos sin nada o algo que se quitase nada...

Mari, sábado 26-Mar-16 30 1
A
Cursillos prematrimoniales en merida
Alicia, El 1 de Marzo de 2014 a las 19:35

Alguien que vaya hacer los cursillos en merida? Sabeis ya la fecha o cuanto duran?

Marimí, domingo 1-Sep-19 19
Noelia
Novios que se han casado o se casan en Santa Eulalia
Noelia, El 14 de Mayo de 2014 a las 22:10

Hola! Otra duda que me surge (son tantas) algunas os casais este año o el que viene en santa eulalia? Es que me gustaria saber un poco el precio que hay que pagar de fijo, y si sabeis si tienen música...

Noelia, sábado 27-Jun-15 14
Noelia
Machaco catering viña santa marina?
Noelia, El 14 de Mayo de 2014 a las 14:19

Hola chicas! Sigo con el tema del banquete, se que las viñas el año pasado tenia su propio catering y q si lo contratas con ellos no te cobran alquier de la finca, sabeis si eso sigue vigente o...

Ana, viernes 13-Nov-15 16
Noelia
Hotel tryp medea
Noelia, El 12 de Mayo de 2014 a las 18:30

Buenas tardea chicas! Me caso el 5 de septiembre del año que viene en Mérida, la verdad, esroy muy agobiada con el tema del banquete.. tengo entre mis opciones hotel velada, tryp y viña santa...

Raquel, miércoles 14-May-14 11
G
¿Coincide mi boda con un partido de España en el Mundial?
Gabi, El 29 de Abril de 2014 a las 21:31

Hola a tod@s!!! Aquí me veo viendo la semifinal de la Champions con mi súper fanático del Madrid y de repente me ha venido a la cabeza el Mundial. Me caso el 21 de junio y, aunque a mí me encanta ver...

Alba, martes 6-May-14 52
M
Vestido con cola
Maria, El 6 de Abril de 2014 a las 21:58

Alguna os habeis casado con un vestido con una cola enorme? ? Q hicisteis en el banquete, como os la arreglasteis???

Gema, miércoles 9-Abr-14 8
Susana
Caja para alianzas
Susana, El 5 de Abril de 2014 a las 23:59

Hola: Después de mucho leer en el foro y muchas ideas DIY, cambie la caja de las alianzas que me dio la joyería por una cajita customizada con detalles de mi pareja y para mi con significado propio....

Jeannette, lunes 7-Abr-14 9
Maria Teresa
Regalo a mi madre y mi suegra
Maria Teresa, El 3 de Abril de 2014 a las 17:01

Hola, a ver si me podeis ayudar. Me gustaria regalarle algo igual a mi madre y a mi suegra ese dia, pero no se me ocurre el que.... Y me quedan apenas 2 meses Gracias

LUCIA, sábado 5-Abr-14 31
N
Pai pai de colores online
Novia, El 1 de Abril de 2014 a las 22:19

Hola chicos! Donde puedo comprar pai pais de colores por internet que sean baratos?

Guadalupe, miércoles 2-Abr-14 8
Margarita
Duda entre estos zapatos
Margarita , El 1 de Abril de 2014 a las 16:31

Estoy en duda de que modelo elegir, por una parte me encantan los de encaje, los tengo vistos desde hace mucho tiempo y son muy cómodos y luego los otros son también muy bonitos y son los que les...

Cristina, lunes 14-Abr-14 88
M
NiÑos de arras en badajoz
MARIA, El 20 de Marzo de 2014 a las 08:57

Hola chicas, estoy buscando los trajes para los niños de arras pero no veo ninguno que me llene, y para uno que he visto en el el corte ingles me ha parecido super caro. Donde los habeis comprado?? Y...

Alicia, domingo 6-Abr-14 8
Maria
Novios que nos casamos el 5 de Abril de 2014 en Badajoz
Maria, El 4 de Diciembre de 2013 a las 09:49

Hola me llamo maria isabel aunque todo el mundo me nombra por isa. mi enlace es el mismo dia que vosotros el 5 de abri,. mi ceremonia y banquete lo celebramos en ell jardin las bovedas. practicamente...

Dj Rafa Leon, lunes 31-Mar-14 15
Loncho
Que dar de regalo
Loncho, El 30 de Marzo de 2014 a las 23:06

Vosotras k dariais de detallito a las mujeres...vaselina labial o jaboncitos???tanto uno como otros vienen en latitas muy monas

Loncho, jueves 29-May-14 27
Laura
Que opinais de las novias con lazos?
Laura, El 24 de Marzo de 2014 a las 18:36

Hola!!! De momento no tengo ni idea de como va a ser mi vestido, zapatos o peinado ya que me gustan varios modelos y estilos, pero lo que si tengo muy claro es que mi vestido tiene que llevar un lazo!...

Nadia, viernes 4-Abr-14 104
Betty
Poner o no poner Web en la invitación de boda
Betty, El 24 de Marzo de 2014 a las 11:41

Hola chicas!!!Este viernes vamos hacer la sesión de fotos para las invitaciones pero mi duda es si poner la web de bodas.net, será útil??? de momento en esa web no tengo nada, tendría que ir...

Susana, martes 27-May-14 36
Sanlucia
Busco provedor de musica para la ceremonia en merida que sea economico ¿Me recomendais alguno?
Sanlucia, El 28 de Febrero de 2014 a las 19:40

Buenas Tardes Me caso en un pueblo a 30 kms de Merida el 12/07/2014 y estoy empezando a ver lo de la musica para la ceremonia,para el banquete no me es necesario ya que se encarga el cortijo,he pedido...

Sanlucia, domingo 6-Abr-14 19
Guadalupe
Nuestro Porta Alianzas ;)
Guadalupe, El 18 de Marzo de 2014 a las 01:45

Hola!! os enseño nuestro porta alianzas, me tocó en un sorteo de https://artesaniaforjaymadera.com/ y aunque al principio me parecía demasiado cursi ahora me encantaa!!! jjijiji!! Falta cambiarle la...

Volvoreta, jueves 3-Abr-14 25
C
Que tal la orquesta reflejo de proserpina ??
CAROLINA, El 18 de Marzo de 2014 a las 13:48

Me gustaría k opinaseis de la orquesta si la conocéis,gracias

Guadalupe, martes 18-Mar-14 3

Grupos generales

Inspiración