Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2013
Las mariposas son mis animales preferidos, así que espero que mi boda esté decorada con muchas mariposas. Y el azul es mi color por lo que mi ramo de... Ver más
Las mariposas son mis animales preferidos, así que espero que mi boda esté decorada con muchas mariposas. Y el azul es mi color por lo que mi ramo de novia llevará algo de ese color. Me gustan las Haciendas con jardines y un buen salón de bodas.
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3857 días
Ayer recogí mi vestido. Mi lindo vestido. En tan sólo 2 días estoy dando el sí quiero. Estoy muy emocionada y feliz.Deseando que llegue el día pero me da pena que pase porque he disfrutado como una loca preparando la boda.Espero que todo salga de...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3890 días
Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en las fotos. SABEIS DONDE ENCONTRAR PLANTILLAS que...
Hace 3899 días
Ya están en nuestro poder. ¿Os gustan? Nosotros hemos optado por grabar una frase significativa en vez de nuestros nombres. Hemos grabado: SIEMPRE SUMANDO 10-10-15
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3902 días
No somos unos novios al uso, mi chico se presentó en la boda con el pelo rojo, si rojo fue muy divertido. La musica elegida no fué la tradicional el entró con el silvido de kill bill y yo con rojitas las orejas de extrechinato y tu, y de ahi en...
Hace 3923 días
Muy buenas. La caja de mi tocado me gutó tanto que voy a decidir utilizarla para las arras. Treía unas letras así que opté por taparlas con la técnica de decoupage, es decir, con papel y cola. Este es el resultado, ¿qué os parece?
Hace 3944 días
Faltan 3 meses para mi boda pero quería hacer una prueba del ramo que quiero, por si no salía bien, encargarlo por otro lado. A mí me parece que está bien ¿Qué opináis?
Hace 3949 días
Pues llegaron las ligas. Compré estas moradas porque se la quiero regalar a mi hermana y venían 2x1. Estoy esperando que me llegue la de novia. A ver cómo serán. Estas me parecen bonitas. ¿Os gusta?
Hace 3961 días
Esta es la primera invitación definitiva. He tachado números de teléfonos y el código QR. Espero que os guste.
Hace 3979 días
Hola. Tengo una duda. Me compré esta bata hace tiempo y quiero comprarme las zapatillas. Me han gustado estas. ¿Creéis que van bien con la bata? Gracias
Hace 3986 días
Por fin tiene mi mamá su vestido. Queda muy bonito y estiliza la figura. Mi madre tiene 54 años, así que le da un toque atrevido y juvenil. Yo estoy enamorada de este vestido.
Hace 3987 días
El pasado miércoles me hicieron una despedida sorpresa mis compañeras de trabajo. Fue fantástica y muy muy divertida. Nos reímos mucho. Os dejo unas fotos.
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4015 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4048 días
Hace 4098 días
Bueno chic@s, yo también he optado por hacer mis propias invitaciones. Solo he tardado 2 tardes en hacerlas. Este sería el boceto e iría dentro de un sobre papel kraft. La impresión es regular, cuando la lleve a una imprenta quedará mejor. Si queréis...
Hace 4122 días
Hace 4130 días
Me compré el vestido este verano y mirando en el foro de Bodas.net, vi los zapatos que me enamoraron y cuando supe el precio me gustaron aún más. Son de berska y espero que vayan bien con el vestido. ¿qué opináis?