Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2013
Soy sociable, despistada algo negativa y bastante indecisa.
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4122 díasBueno chicos mi día pasó y fue todo tan rápido... Que me pongo melancólica del fantástico día y todos los preparativos que hubo detrás. Os dejo algunas fotos por si os sirven de ayuda, os dan alguna idea, etc Cuando recopilé el resto las subiré ...
Creé un post
Hace 4122 díasPor si alguien está interesado en la temática os dejo una foto del seating plan que hice para la boda, fue súper sencillo y a la gente le encanto.la gente me pidió llevarse los meseros y todo después jajajaj. Aunque lo mejor fue entrar en el salón...
Creé un post
Hace 4260 díasHola a todos! Hoy he tenido la segunda prueba del traje, se supone que la siguiente es la última días antes de la boda. Estoy bastante , aún me lo he visto grande (cierto es q me lo compre gigante xq era el que quedaba de una liquidación al 50%, pero...
Creé un post
Hace 4423 díasEstas son las primeras pruebas de las etiquetas de los regalos para los chicos y para las chicas; y tarjetitas con el número de cuenta (se las daré solo a algunas personas que en concreto me las han pedido). Falta sacarlas impresas en cartulina y...