Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2013
Soy sociable, despistada algo negativa y bastante indecisa.
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Estefania
Hace 3393 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4045 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4121 días
Creé un post
Hace 4122 díasBueno chicos mi día pasó y fue todo tan rápido... Que me pongo melancólica del fantástico día y todos los preparativos que hubo detrás. Os dejo algunas fotos por si os sirven de ayuda, os dan alguna idea, etc Cuando recopilé el resto las subiré ...
Creé un post
Hace 4122 díasPor si alguien está interesado en la temática os dejo una foto del seating plan que hice para la boda, fue súper sencillo y a la gente le encanto.la gente me pidió llevarse los meseros y todo después jajajaj. Aunque lo mejor fue entrar en el salón...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4122 días
Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas tres sesiones pero os dejo una de las fotos que...
Participé en el post de Sara
Hace 4122 días
Participé en el post de Espiguita
Hace 4225 días
Participé en el post de Inna
Hace 4250 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4257 días
Participé en el post de Su2010
Hace 4257 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4260 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4260 díasHola a todos! Hoy he tenido la segunda prueba del traje, se supone que la siguiente es la última días antes de la boda. Estoy bastante , aún me lo he visto grande (cierto es q me lo compre gigante xq era el que quedaba de una liquidación al 50%, pero...