Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2013
Soy sociable, despistada algo negativa y bastante indecisa.
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4122 días
Bueno chicos mi día pasó y fue todo tan rápido... Que me pongo melancólica del fantástico día y todos los preparativos que hubo detrás. Os dejo algunas fotos por si os sirven de ayuda, os dan alguna idea, etc Cuando recopilé el resto las subiré ...
Hace 4122 días
Por si alguien está interesado en la temática os dejo una foto del seating plan que hice para la boda, fue súper sencillo y a la gente le encanto.la gente me pidió llevarse los meseros y todo después jajajaj. Aunque lo mejor fue entrar en el salón...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4122 días
Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas tres sesiones pero os dejo una de las fotos que...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4275 días
Muy buenas a todos! Abro este debate porque estoy perdidísima con la mesa del candy bar. En el sitio donde la celebro me cobran por ponérmela, pero tembién me dan la opcion de ponerme 2 mesas y vestirlas con 2 manteles blancos y ponerla yo misma sin...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4408 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4413 días
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4413 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4423 días
Estas son las primeras pruebas de las etiquetas de los regalos para los chicos y para las chicas; y tarjetitas con el número de cuenta (se las daré solo a algunas personas que en concreto me las han pedido). Falta sacarlas impresas en cartulina y...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4425 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...