Nerja, Málaga · Desde Mayo del 2013
soy una persona mu simpática,
- Novia Habitual
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3813 díasQue utilizais para un maquillaje basico y sencillo
Creé un post
Hace 3813 díasHola buenas tardes chicas. yo tengo la piel mixta y me gustaria saber si alguna de vosotras sabeis alguna mascarilla casera y peleng casero para piel mixta
Creé un post
Hace 3817 díasHola chicas llevamos desde que nos casamos buscando un bebe y no viene alguna os pasa. me dijo el medico que si durante un año no me quedaba embarazada que fuera y haria pruebas, y la mala suerte que ha pasao mas de un año y tengo cita el jueves
Creé un post
Hace 4397 díasPara las chicas de malaga donde puedo ir a mirar zapatos de fiesta de color esmeralda , me compre un vestido y le pega mucho el color verde esmeralda y el sabado tenia pensao en ir a malaga y ya los miro gracias y apenas conozco tiendas de fiestas...
Creé un post
Hace 4419 díasHola chicas que podria regalar para los hombre el dia de mi boda.. falta 6 meses y tenia pensao de regalar puros pero mi novio me ha dicho que le gustaria regalar otra cosa, si conoceis algun sitio que sea barato los regalitos gracias
Creé un post
Hace 4443 díasHola chicas que teneis pensado en poner en las tarjetas de agradecimiento.. las vais hacer vosotras, teneis plantillas .. yo no tengo todavia ni idea... se la frase que quiero poner pero no se que fondo o imagen poner en las tarjetas gracias
Creé un post
Hace 4451 díasHola chicas tengo una duda, de que color son las medias para las novias gracias
Creé un post
Hace 4452 díasHola chicas que os parece poner un libro de firmas en la boda, sabeis de alguna pagina para ver libro graciass
Creé un post
Hace 4528 díassale de estambul y termina en valencia Hola chicas nosotros nos casamos el 20 septiembre 2014 y nos vamos a ir a un crucero por Tesoros del adriatico y egeo II, salida desde Estambul y salimos el 22 de septiembre y volvemos el 4 de octubre. el barso...
Creé un post
Hace 4528 díasHola chicas he encontrao una pagina de como teñir el arroz y espero que salga bien... http://migranbodanavarra.wordpress.com/2013/04/02/arroz-de-colores-paso-a-paso-para-tenir-el-arroz/ segun pone en la pagina que ese arroz no mancha
Creé un post
Hace 4543 díasHola buenas tardes chicas tengo muchas dudas y una de ellas son las invitaciones, si me caso en septiembre cuando repartir las invitacion y en el sobre si los hijos viven con los padres que poner etc gracias
Creé un post
Hace 4543 díasHola buenas tardes tengo una duda que le podria regalar a mis hermanas tengo tres, una de ellas se casa un mes despues que yo, otra es mi hermana gemela y la mas pequeña tiene 15 años, habia pensao en regalarle un ramo de flores a cada una.... Y a mi...
Creé un post
Hace 4727 díasHola nos casamos tambien el dia 20 de septiembre del 2014 y ya tenemos la iglesia, el hotel, y para el fotografo tengo duda entre un album analogico o un album digital, que me aconsejais.... gracias