Nerja, Málaga · Desde Mayo del 2013
soy una persona mu simpática,
- Novia Habitual
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 3808 días
Participé en el post de Estibaliz
Hace 3810 días
Creé un post
Hace 3813 díasQue utilizais para un maquillaje basico y sencillo
la verdad me lo pase genial organizando mi boda, volveria a repetirlo y mi boda salio todo muy bien, que cada vez que veo el video de boda me emociono muchisimo,no falto ningun detalle . Elegi ese dia para casarme por mi abuelo, yo tenia pensao el 13 y me dijo mi abuelo que porque no me casaba el 20 que era mas bonito, que el 13 es de mala suerte y termina diciendome que es cuando yo me case y asi te trae mucha suerte, asi que cambie la fecha para el 20 en honor a mis abuelos, ese dia hicieron 53 años de casados y en mi boda le prepare una sorpresa, entraba yo en la hora del sorbete con una tarta y me dirigi a la mesa de mis abuelos , cada vez que lo recuerdo me emociono mucho, ya ire contando mas cosillas jiji
Hace 3813 días
Creé un post
Hace 3813 díasHola buenas tardes chicas. yo tengo la piel mixta y me gustaria saber si alguna de vosotras sabeis alguna mascarilla casera y peleng casero para piel mixta
Creé un post
Hace 3817 díasHola chicas llevamos desde que nos casamos buscando un bebe y no viene alguna os pasa. me dijo el medico que si durante un año no me quedaba embarazada que fuera y haria pruebas, y la mala suerte que ha pasao mas de un año y tengo cita el jueves
Hace 4260 días
Participé en el post de Anayalberto
Hace 4298 días
Participé en el post de Su2010
Hace 4366 días
Creé un post
Hace 4396 díasPara las chicas de malaga donde puedo ir a mirar zapatos de fiesta de color esmeralda , me compre un vestido y le pega mucho el color verde esmeralda y el sabado tenia pensao en ir a malaga y ya los miro gracias y apenas conozco tiendas de fiestas...
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4409 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4409 días