Ávila, Ávila · Desde Mayo del 2013
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 4328 díasBuenos días, Simplemente añado este comentario, por si pudiera ser de interés para los contrayentes que vayan a realizar su ceremonia en esta iglesia. Para todos aquellos que queráis acompañar MUSICALMENTE vuestra ceremonia nupcial, con repertorio...
Creé un post
Hace 4591 díasHola a todo el grupo de la provincia de Ávila, Seguro que algunos/as ya estáis preparando todo para que en el 2014 vuestro enlace sea ese día tan maravilloso que soñais Os hago llegar esta información de la que me he enterado, por si estuviérais...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4718 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de "sara"
Hace 4726 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4726 días
Participé en el post de Tonitalon
Hace 4726 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4726 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4726 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4726 días¡¡Enhorabuena a todas las que os casáis este año!!! Me he decidido a crear este debate porque he leído unas cuantas entradas de novias que no sabían qué música elegir para su ceremonia, y desde luego no tiene nada que ver una boda con acompañamiento...