Ir al contenido principal
María
María

Ávila, Ávila · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2010

5102días 17hrs
María
Para los que os casáis en la Basílica de San Vicente (Ávila).
María, El 23 de Junio de 2014 a las 09:51

Buenos días, Simplemente añado este comentario, por si pudiera ser de interés para los contrayentes que vayan a realizar su ceremonia en esta iglesia. Para todos aquellos que queráis acompañar...

Ana, lunes 23-Jun-14 1 520
María
AudiciÓn gratuita "grupo musical acordes"
María, El 3 de Octubre de 2013 a las 18:00

Hola a todo el grupo de la provincia de Ávila, Seguro que algunos/as ya estáis preparando todo para que en el 2014 vuestro enlace sea ese día tan maravilloso que soñais Os hago llegar esta información...

C&j......, viernes 4-Oct-13 2 252
"sara"
Unas palabras en la iglesia!!!
"sara", El 26 de Junio de 2011 a las 02:14

Escribo en este debate para que me ayudeis y me deis vuestra opinion...habia pensado decir unas palabras al final de la misa, agradeciendo a todos el que hayan ido a la boda, pero sobretodo para...

María, martes 21-May-13 10
P
Flores iglesia
Patricia, El 8 de Abril de 2013 a las 23:13

Sabe alguien si en sonsoles la gente se pone de acuerdo para adornar la iglesia? alguien que se case en sonsoles....yo me caso el 29 de junio..

Carolina, miércoles 29-May-13 14
T
Busco peluquera q se desplace Ávila
Tonitalon, El 14 de Enero de 2013 a las 00:18

Hola chicas, me caso el 29 junio en el mirador de adaja, es una finca con casas rurales para alojamiento de los invitados. Me gustaría poder ofrecer a la gente sobretodo a las chicas alguna peluquera...

María, martes 21-May-13 9
Alicia
Que fotógrafo elegir??
Alicia, El 5 de Noviembre de 2012 a las 14:45

Hola chic@s. Ahora estamos intentando decidirnos por un fotógrafo y no lo tenemos muy claro porque el precio es similar y el tipo de fotografía también y así llevamos un mes!!! Como con todo nos...

Antonio, lunes 3-Mar-14 57
María
Música para la ceremonia
María, El 21 de Mayo de 2013 a las 20:52

¡¡Enhorabuena a todas las que os casáis este año!!! Me he decidido a crear este debate porque he leído unas cuantas entradas de novias que no sabían qué música elegir para su ceremonia, y desde luego...

Carolina, lunes 27-May-13 2 361

Grupos generales

Inspiración