Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4266 días
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y figuritas para la tarta.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4282 días
Hola!!! Me gustaria encontrar unas plantillas para hacer los meseros. He pedido presupuesto a una pagina pero se me pasa de presupuesto. Alguien sabe donde puedo encontrarlas? Gracias!!!! Lo que estoy buscando es algo parecido a esto que puso una...
Subí una foto en el post de Angelina
Hace 4576 días
Hola a tod@s!!! Me caso el 17 de agosto de 2013 y estoy como loca mirando fotógrafos, me parecen todos carísimos y tendo miedo de coger uno que por ser de precio inferior me haga unas fotos que igualmente pueda hacerme una prima o quien sea. Necesito...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4600 días
Hola, ¿cómo van los preparativos? ¿Conocen un buen fotógrafo que no sea muy caro? Saludos
Subí una foto en el post de Eva_
Hace 4608 días
Hola, qué tal? Me gustaría ponerme en contacto con chicas de Valladolid que, al igual que yo, se casen en 2013. Habéis empezado ya con los preparativos?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4623 días
Hola chichas, He visto en varias fotos de bodas, las letras iniciales en grande, de la pareja, como decoración jardín, entrada salón, etc.., Os cuelgo una foto que he encontrado en internet! Vosotros sabrías donde me lo harían? Un decorador? ? ...