Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Hola chicas, Alguna de vosotras sabéis donde puedo comprar golosinas al por mayor,en valladolid,Ávila o alrededores, que podamos ir allí directamente a comprarlas??es que he pensado comprarlas así...
Hola!he estado esta mañana pidiendo presupuesto para la boda en esta peluqueria no me ha parecido del todo mal pero no tengo referencias de nadie.Alguna de vosotras ha estado o conoce a...
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...
Hola!!! Me gustaria encontrar unas plantillas para hacer los meseros. He pedido presupuesto a una pagina pero se me pasa de presupuesto. Alguien sabe donde puedo encontrarlas? Gracias!!!! Lo que estoy...
Hola chicas! Me gustaria que alguien me pudiera recomendar algun sitio donde poder irme a peinar y maquillar ese dia tan especial! Tambien barajo la posibilidad de contratar a domicilio... Graciasss
Hola a tod@s!!! Me caso el 17 de agosto de 2013 y estoy como loca mirando fotógrafos, me parecen todos carísimos y tendo miedo de coger uno que por ser de precio inferior me haga unas fotos que...
Estoy dandole vueltas al tema de los regalos de lsa invitadas y he pensado en hacerlo yo para personalizarlo un poco y que sea práctico. Mirando mucho y cogiendo ideas de aqui y de alla he pensado en...
Hola, qué tal? Me gustaría ponerme en contacto con chicas de Valladolid que, al igual que yo, se casen en 2013. Habéis empezado ya con los preparativos?
Hola, ¿cómo van los preparativos? ¿Conocen un buen fotógrafo que no sea muy caro? Saludos
Hola chicas!! estoy super contenta me han llegado hoy las mariposas que pondré como tarjeta de agradecimiento, son preciosas...aparte que estan super bien de precio... os dejo unas fotitos para que...
Hola chicas, hoy buscandoen internet modelos de arboles (que yo tenia pensado dibujar en una cartulina o lienzo) para poner arbol de las huellas en vez de libro de firmar he encontrado una pagina...