San Ildefonso O La Granja, Segovia · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1.161 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2418 días
Hola!!!nuestro día ya pasó!!!fue un día que ni en el mejor de mis sueñor habría imaginado!!!😀😀os dejo fotitos de algunas de nuestras cositas de decoración,como mi ya marido(que bien suena😍)es un amante de la pesca a mosca nuestra temática fue la...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2435 días
Hola a todas ! Pues ya paso nuestro gran día.....😍Os cuelgo fotillos de algunas cosas que tengo foto, espero que a algunas os sirvan de idea, yo de aquí cogí muchas 😊.Si necesitáis algo, no tenéis más que escribirme Gracias 😊 Estas son las tazas que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2521 días
Hola chicas, estoy buscando alpargatas baratas, he oido que en cobocalleja venden, alguna ha ido y me puede indicar calle concreta y precio? O si las habéis encontrado en otro lugar? Gracias y un saludo,
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2573 días
Hola, estamos en búsqueda de las alianzas y creo que por fin las hemos encontrado. ¿Vosotr@s las habéis elegido iguales o diferentes? Nosotros hemos decidido que al final sean diferentes, aunque son del mismo estilo. ¿Qué opinais? ¿Cuánto os han...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2617 días
Hola! Quería preguntar si alguien sabe de alguna tienda en la que vendan alpargatas o bailarinas para las invitadas a buen precio. Soy de Madrid pero también me vale las tiendas online. Gracias!
Hace 2676 días
¡¡¡Feliz Año a tod@s!!!en nada comenzamos el 2019 un año muy especial para much@s de nosotr@s,que tengais una feliz salida y entrada de año y que sea el comienzo de un año lleno de momentos bonitos.Besos
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2711 días
Holaa!!! Sabeis dnd puendo encontrar cartulina (mas o menos de ese grosor) en kraft.q este bien de p precio para imprimir las lagrimas dede felicidad
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2730 días
Buenos días a tod@s!!!! Hace unos meses...tras leer muchos post, decidí coger mi sello al igual que muchas de vosotr@s. Tras estos meses, usarlos en las invitaciones, también lo voy a usar en las etiquetas, en las lagrimas de felicidad, en la base de...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 2745 días
Hace 2816 días
Buenas noches estoy buscando estas figuras para la tarta...las he visto en detalles y más pero la verdad me parece un poco caro...y nose si las hay en algun sitio más.Gracias!!!