Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Septiembre 2019 Segovia

Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día

Noelia, el 16 de Septiembre de 2019 a las 04:59 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 28
Hola!!!nuestro día ya pasó!!!fue un día que ni en el mejor de mis sueñor habría imaginado!!!😀😀os dejo fotitos de algunas de nuestras cositas de decoración,como mi ya marido(que bien suena😍)es un amante de la pesca a mosca nuestra temática fue la pesca.

Los meseros eran cubos con nombres de peces,una caña de pescar hecha por nosotros desde cero y el pez correspondiente.
Con un palet para los cubretacones, nos quedó super bonito la verdad😍.El banner de bienvenida le diseñamos nosotros y nos quedó super bonito,no pudimos poner las letras de porexpan con nuestros nombres al lado por el tiempo(ya que hacia mucho aire y llovió...menos mal que en los momentos mas claves nos respetó)La decoración de nuestra mesa eran dos peluches de trucha común y arcoiris con un corazón de porexpan.Luego se los regalamos a nuestros sobrinos🤗Os dejo fotitos de como lo colocamos en casa para las explicaciones al restaurante...Los regalitos que dimos fueron a las mujeres un set de crema de manos,labial y espejito;a los hombres una botella de vino;a los bebes unos chupeteros hechos por nosotros;a los niños unas bolsitas de tela que se pintan con chuches dentro y un pompero y a los adolescentes un altavoz bluetooh y chuches.En la entrada de la iglesia pusimos unas cajas de fruta decoradas y dentro cañones de petalos rojos y cajitas de cartón con arroz y confeti de colores metalizado(no lo pusimos así...fue para el transporte jajaja me lo colocaron mis amigas super bonito!!!)Os dejo también una foto de mis zapatos😍😍me los regalaron mis amigas y me los hice en José Illana me encantan!!!❤️❤️Y de mi ramo que me regalo otra de mis amigas,y los complementos que me regalaron.La liga me la hizo mi mami de bolillos y luego me la cambie para que me la cortaran.Y el tocado me lo regaló mi marido y es de Touchébycari 100% recomendable es impresionante!!!Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 1Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 2Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 3Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 4Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 5Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 6Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 7Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 8Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 9Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 10Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 11Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 12Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 13Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 14Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 15 Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 16 Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 17 Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 18 Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 19 Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 20 Ahora que todo ha pasado ya me da pena...se pasa tan rápido ese día...disfrutad mucho de los preparativos y del día de la boda que pasa volando!!!Ya hemos recogido todo del restaurante y ahora lo que haremos será poner las cosas a la venta por tenemos el trastero...jajajaEspero que os gusten nuestras cositas😋Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 21Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 22Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 23
Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 24Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 25

28 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 30 de Septiembre de 2019 a las 01:31
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, muchísimas felicidades! Me parece todo súper creativo y te doy mi enhorabuena Smiley smile de donde has sacado las manoletinas? Yo quiero poner algo asi en mi boda, pero quiero encontrar algo asequible y me está costando jeje
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    En primer lugar... ENHORABUENA Smiley love

    Me alegro un montón de que tu día B fuera taaaan bien, te lo mereces después de tantos meses organizándolo todo hasta el último detalle Smiley heart

    Y mil gracias por las recomendaciones, ¡serán de gran ayuda para muchas novias!

    Un beso enorme Smiley kiss

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!🤗🤗🤗
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2019 Palencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy elaborado y currado, me gusta mucho.

    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menuda artistaza!!!!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!🤗🤗🤗
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!pues es que tengo una amiga que es una super artista y nos lo regaló ella,el arbol de huellas y el libro de firmas la portada.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!! Que bonito todo!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!🤗🤗🤗
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta todo chulisimo!🙌🙌
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta muchísimo todo. Es una pasada
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada todo!!! Me encanta!! El árbol de huellas donde lo compraste?
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo todo!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!he intentado subir una cronica de la boda con fotos pero me funciona mal la app y no me deja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena! ¿Nos enseñas alguna foto de la boda? Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!🤗🤗🤗 Pues los pedí a una chica en facebook que se llama Mi Mundo de Sellos que hace sellos por encargo y se le encargamos también y genial!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Me encanta todo, sobretodo el palé con la enredadera y los cubretacones, muy buena idea !
    Oye te puedo preguntar donde has pedido las pegatinas para los Zapatos personalizadas? Gracias !
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón topper que me ha corregido el corrector jeje
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo! El tupper muy original!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo 😍
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Noelia. Eso es lo importante que fuese un día inolvidable y feliz
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!🤗😘la verdad sk nos lo curramos bastante pero el resultado fue genial☺️a los invitados les encantó y nosotros pasamos un día genial!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original todo, muy bonito. Veo que os gustan las manualidades
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!!🤗😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Qué bien!!!! Enhorabuena!!!!! Todo precioso!!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día 26subí una foto sin querer del topper de la tarta sin modificar...ya que nos le mandaron con un defecto...pero enseguida lo arreglaron y nos mandaron este nuevo.😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración