Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

San Ildefonso O La Granja, Segovia · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1714días 4hrs
Almudena
Alfombra roja para ceremonia
Almudena, El 20 de Mayo de 2018 a las 21:26

Buenas noches chicas, me gustaría poner una alfombra roja de camino al altar, pero nose donde encontrarla a buen precio!! Ayuda xfi🙏

Miriam, miércoles 6-Abr-22 39
Noelia
Algunas de nuestras cositas de nuestro gran día
Noelia, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:59

Hola!!!nuestro día ya pasó!!!fue un día que ni en el mejor de mis sueñor habría imaginado!!!😀😀os dejo fotitos de algunas de nuestras cositas de decoración,como mi ya marido(que bien suena😍)es un...

Lorena, lunes 30-Sep-19 28
Miriam
Lluvia...
Miriam, El 11 de Septiembre de 2019 a las 09:47

Un año preparándolo todo y desde hace un mes mirando el tiempo, no había señales de lluvia. Todo lo organizamos fuera y a 3 día de la BODA ¡gota fría! De verdad? Pues si... que hago? Llevo desde ayer...

Raquel, miércoles 18-Sep-19 153
David
Duda ramo de chucherías
David, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:28

Sabéis de Ramos de chucherías que estén bien de precio

Noelia, miércoles 11-Sep-19 11
Vanessa
Pesadillas!!!!
Vanessa, El 8 de Septiembre de 2019 a las 01:04

Últimamente tengo muchas pesadillas con la boda, anoche soñe que algunos detalles para los invitados no habían llegado a tiempo y no había un detalle en concreto, llegamos al restaurante y no era el...

Marta, miércoles 11-Sep-19 11
B
Cubretacones y alpargatas
Belén, El 8 de Septiembre de 2019 a las 10:59

Hola chicas! En primer lugar enhorabuena a todas por vuestra boda! Me gustaría saber donde comprar los cubretacones y las alpargatas (lo más económico posible) y cual es vuestro consejo a la hora de...

Paula, martes 12-Nov-19 15
Ana
🙈🙈🙈🙈
Ana, El 7 de Septiembre de 2019 a las 21:23

Esto esta aquí ya!!

Laura, lunes 9-Sep-19 30
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
J
Mis manualidades😊
Judith, El 29 de Agosto de 2019 a las 11:27

Hola a todas ! Pues ya paso nuestro gran día.....😍Os cuelgo fotillos de algunas cosas que tengo foto, espero que a algunas os sirvan de idea, yo de aquí cogí muchas 😊.Si necesitáis algo, no tenéis...

Mireia, viernes 13-Dic-19 122 1
Africa
Letras Gigantes para bodas
Africa, El 12 de Julio de 2018 a las 20:32

Letras Gigantes Hola a todas!!No sé si estaréis interesadas o estáis buscando letras gigantes para vuestra boda, pero yo he encontrado unas que hace una chica que he localizado en Facebook y me parece...

Africa, jueves 17-Feb-22 142 10
Alba
Boda
Alba, El 12 de Agosto de 2019 a las 01:41

Hola, estoy súper súper ilusionada con mi boda pero creo que me voy a volver un poco loca, estoy a todas horas mirando cosas relacionadas con la boda

Noelia, jueves 15-Ago-19 32
Elena
Mis meseros.
Elena, El 2 de Agosto de 2019 a las 01:15

Que os parecen estos meseros..son un poquito para concienciar..de la protección de especies. Le pondriais algo mas, algun recuadro? Flor, pegatina flor natural?? I

Elena, sábado 10-Ago-19 30
Dairen Bolaños
Tubos fluorescentes para el baile.
Dairen Bolaños, El 5 de Abril de 2019 a las 13:27

Hola a todas! Hemos estado 3 días librando en casa, y la verdad que le estamos dando un viaje importante a las cositas de la boda! Poquito a poco ya vamos teniendo cosas, y menos mal, porque estaré de...

Isabel, sábado 10-Ago-19 24
Esther
Manualidades para la boda
Esther, El 9 de Agosto de 2019 a las 00:09

tenemos un debate mi chico y yo sobre como poner las flores. ¿nos podéis ayudar? ¿Cual os gusta más?

Maria, viernes 13-Sep-19 194
E
Ideas para frikis como yo :d Boda Señor de los Anillos
Elisa, El 22 de Junio de 2019 a las 20:19

Tarta de Minas TirithFotocall y Cartel del cumpleaños de BilboLibro de firmas de Bilbo (dentro tenía un mapa de la Tierra Media). Pipa (dentro de la cajita), barril (tipo hierba para fumar en pipa)....

Valka, jueves 13-Ago-20 29 1
Aroa
Como preparar una despedida , pensado con las amigas que están solteras?
Aroa, El 12 de Julio de 2019 a las 15:32

Hola chicass!!!!! Mi dilema es este , como preparo una despedida juntando las amigas que están casadas y las que no , que no ofendas a nadie , ya que las que no están casadas quieren irse de fiesta y...

Aroa, lunes 15-Jul-19 43
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359
Cristina
Nuestro Coche de Novios
Cristina, El 26 de Junio de 2019 a las 13:01

Hola comuuuuu! Aquí os dejo nuestro coche de novios. Es de una empresa de Toledo, el trato es genial y el servicio que nos ofrecen es muy bueno! Os dejo aqui unas fotos, a ver que os parece. Besooooos...

Emma, miércoles 26-Jun-19 17
Nora
Maniquí negro o blanco
Nora, El 21 de Agosto de 2018 a las 14:18

Hola chicas! Donde yo vivo se suele enseñar el traje el día de antes en casa de la novia con una merienda , yo lo voy a hacer, sobre todo para La gente que no he podido invitar a la boda hacerlos...

Noelia, miércoles 26-Jun-19 15
Cristina
Necesito ayuda!!!
Cristina, El 15 de Junio de 2019 a las 14:33

Hola Comu! Hoy se me ha ocurrido ir a una tienda de ropa interior para mirarme el body con espalda al aire que necesito para mi vestido y cual es mi sorpresa que la talla más grande me esta pequeño!...

Cristina, martes 25-Jun-19 24
María
Figura tarta personalizada
María, El 10 de Junio de 2019 a las 13:02

Alguien sabe donde podría encontrar quien me hiciese la figura de la tarta personalizada? Quedan solo 2 meses y no sé si encontraré quien nos la haga ... gracias!!!

Arantza, miércoles 26-Jun-19 15
Laura
¿Qué color vetas en tu boda?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 3.323
Ana
El traje del novio: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.182
Nina
La madrina: ¿Cuál es su color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.192
Laura
El velo: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.266
Ana
La liga: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸‍♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.284
Nina
La ropa interior: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.346
Laura
La decoración: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.374
Ana
Las invitaciones: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...

Maria, sábado 4-Abr-20 3.396
Nina
El pintauñas: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...

Sonia, domingo 27-Sep-20 3.502
Laura
El labial: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.576

Grupos generales

Inspiración