Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2013
Después de tantos años.... Llega el sí quiero!!
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4622 díasDespués de casi 13 años juntos, decidimos casarno y también bautizar a nuestre peque de 5 mesitos.
Creé un post
Hace 4665 díasHola chicas!! Necesito ayuda con las alianzas. He mirado y preguntado en muchas joyerias y por el tamaño del dedo de mi chico no bajan para el de 600€.
Creé un post
Hace 4665 díasHola chicas!! Necesito ayuda con las alianzas. He mirado y preguntado en muchas joyerias y por el tamaño del dedo de mi chico no bajan para el de 600€.
Creé un post
Hace 4668 díasHola chicas!!! Alguien puede pasarme el número. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 4695 díasHola chicas, como puedo teñir el arroz. Muchas gracias ;-)
Creé un post
Hace 4707 díasHola chicas! No tengo muy claro si utilizar velo o no. Mi vestido es de corte griego y sera un semirecogido lateral con trenzas y flores pequeñas salteadas por el pelo. Vosotras que os pondriais.
Creé un post
Hace 4709 díasHola chicas!! Necesito ayuda me podriais informar sobre fincas donde pueda celebrar mi boda. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 4709 díasHola chicas!! Necesiti ayuda me podriais informar sobre fincas donde pueda celebrar mi boda. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 4710 díasHola chicas!! Me caso a final de año en Canarias. Quiero un zapatos espectacular y de color fuccia o parecido. Necesito ayuda de donde podria encontrar el zapato de mis sueños en Gran Canaria.